Un día ha sido vista en Tennesse, otro en Nueva Orleans, y ahora, parece ser que la protagonista de Crepúsculo ha cogido un avión desde el aeropuerto de Nashville. ¿Adónde se dirige?
Todo son interrogaciones sobre el misterioso viaje por Norteamérica en el que se ha zambullido la joven intérprete, en plena fase de transición tras una ruptura con su pareja, Robert Pattinson, que parece definitiva.
En esta ocasión, Kristen ha tratado de echarle más humor a sus dificultades sentimentales, y desde la ruptura, ha sido vista en distintos sitios de Los Angeles, saludando muy cariñosa a sus fans.
Ahora, la ciudad del cine se le ha quedado pequeña y la actriz ha sido vista desde hace semanas en distintas ciudades, donde también sigue mostrándose muy abierta con sus seguidores.
¿Se habrá hecho un tatuaje?
Uno de los sitios donde se ha constatado su presencia, ha sido un negocio de tatuajes en Tennessee, donde se fotografió con el dueño de la tienda, quien no tardó en hacerlo público, según relata Hollywood life. Eso sí, se desconoce si Kristen, en un arranque pasional, se ha decidido por tatuarse algún lugar de su cuerpo.
Se desconoce cuál será el próximo destino de la intérprete tras subir al avión en Nashville, aunque probablemente no pueda alejarse mucho más tiempo de Los Angeles, donde varios proyectos de trabajo la están esperando.
Vía: robstenyedwella
No hay comentarios:
Publicar un comentario