lunes, 24 de junio de 2013

“Fifty Shades of Grey”, con directora ¿y protagonista?


Después de un tiempo de rumores y especulaciones en torno a "Cincuenta sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey), Universal Pictures y Focus Features confirmaron que Sam Taylor-Johnson será la directora de la película (la primera de la trilogía) que estrenaría en 2014. La noticia tomó por sorpresa al mundo cinéfilo, ya que la británica no tiene una gran carrera en largometrajes.

A través de un comunicado de prensa, los estudios señalaron que la elección se debió a "la habilidad de Sam para mostrar relaciones de amor complejas, la emoción y la química sexual". Por su parte, la realizadora reconoció estar"entusiasmada de ser la encargada de la transición del papel a la pantalla". "A las legiones de fans quiero decirles quehonraré el poder del libro de Erika (L. James) y los personajes de Christian (Grey) y Anastasia (Steele) . También están bajo mi piel", añadió
En lo que respecta a la posible protagonista de la novela erótica que se adaptará al cine, en los pasillos se dice que la hermosa Felicity Jones corre con muchísimas chances de conseguirlo. Así, se estaría imponiendo a la bella Mila Kunis, quien hace semanas pareció recobrar el impulso para dar vida a la amante del joven magnate. Por su parte, para el rol masculino, vale recordar que se escucharon Matt Bomer, Ian Somerhalder, Tylor Lautner, Ryan Gosling, Robert Pattinson, Ed Westwick, Henry Cavill, Alex Pettyfer y Stephen Amell, el muchacho de la serie "Arrow".
Dato TNT: la cinta, basada en el Best Seller de E. L. James, contará con guión de Kelly Marcel y mostrará la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele, la cual se caracteriza por escenas eróticas y prácticas sexuales que van desde la dominación hacia el sadomasoquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...