sábado, 8 de junio de 2013

Kristen mencionada entre las famosas que apuestan por el color borgoña!

Emma Watson, Thaila Ayala, Kristen Stewart y Fernanda Vasconcellos también se unieron a la tendencia que se adapta a todo tipo de piel.
Con la llegada del otoño y el invierno (que comienza el 21 de junio), es normal que el vestuario de la mujer comience a ganar toneladas más cerrados, como los verdes y los azules oscuros, grises y chocolate. Además de estos colores básicos, el éxito de este año es el burdeos, más conocido como Borgoña o el vino, que se ha convertido en una sensación entre los famosos como Marina Ruy Barbosa, Emma Watson, Thaila Ayala, Kristen Stewart y Blake Lively.
 El tono se siente entre los amantes de la moda y marcas de todo el mundo y muestra que el color rojizo-marrón puede tener una huella fresca y juvenil. 
El origen del nombre viene del color del vino de Borgoña, la región de Borgoña, Francia, y es el mezcla entre rojo púrpura y marrón. El color tiene todo para convertirse en comodines para el armario de la mujer, ahora que se adapta a todos los tonos de piel y se adapta a cualquier ocasión. Para leer el resto de la materia aquí 

Fuente | Via | Via

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...