sábado, 29 de junio de 2013

Kristen será jurado del High School Film Festival en NYC en Octubre!!


Kristen Stewart de Twilight se unirá a Morgan Spurlock, Diablo Cody y Dylan McDermott como jurado para el#hsfilmfesteste Oct en #NYC
Este festival se estará realizando a partir del 4 hasta el 6 de Octubre en NYC.

Click en mas informacion
Informacion sobre el festival
Este año la ciudad de Nueva York es sede del primer anula FESTIVAL DE CINE ALL-AMERICAN HIGH SCHOOL, dando a los estudiantes la oportunidad de exhibir sus cortometrajes en la pantalla grande.

Existe un partido de baloncesto de All-American, y muchas competiciones similares de "All-American High School', pero nada para el cine - un género que los jóvenes están abrazando a una velocidad vertiginosa.

El Festival de Cine 'All-American High School' es la creación del galardonado cineasta Andrew Jenks, descrito por el Village Voice como "la voz de su generación". Sus films han sido distribuidos por HBO y ESPN y su críticamente aclamada serie documental , 'World of Jenks' que esta estrenando su segunda temporada en MTV en 2013.

A los 16 años Jenks fundó un Festival de Cine de la secundaria local. Ahora, diez años después, su idea inicial se ha convertido en una oportunidad para que jóvenes cineastas de todo el país exhiban su talento. Los principales oradores han incluido los ganadores del Oscar James Earl Jones, Cynthia Wade y Chris Wedge.

Los estudiantes aspirantes de secundaria pueden presentar cortometrajes en una variedad de géneros: Drama / Narrativa, Comedia, Documental, narrativa o Documentario Deporte, animación, vídeo musical, Experimental (para todas aquellas películas que no encajan las otras categorías), Scholastic Book Tráiler, hecho en Nueva York y PSA. Un panel de jueces, compuesto por profesionales del sector, determinará el ganador de cada categoría. Todos los cineastas ganadores viajarán a Nueva York para ver su película proyectada en frente de una audiencia en vivo.

Viernes, 4 de Octubre, 2013
• Fiesta de Apertura noche de Estreno 
• Celebridades Notables invitadas 
• Bienvenida desde la Oficina del Alcalde 
• Palabras de nuestros Fundadores
• Presentación de los Vídeos 
• Actuaciones Musicales

Domingo, 6 de Octubre, 2013
Ceremonia de Premios y Presentación de Video 
• Lifetime Achievement Honoree 
• Tour Guiado para the Museum of Moving Image

Tour y visita guiada para the Museum of the Moving Image (Queens, New York)

Para mas informacion acerca de este festival has click AQUI

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...