jueves, 6 de junio de 2013

Kristen Stewart lista para convertirse en la reina del cine independiente


La estrella de Crepúsculo se tomará un descanso de las grandes producciones de Hollywood…

Luego de haber rechazado un personaje en el filme protagonizado por Ben Affleck, Focus, Kristen Stewart tendrá algo de tiempo libre en los próximos meses y por lo visto está decidida a aprovecharlo rodando un par de películas independientes este verano.

El portal Deadline.com confirmó que el primero de sus proyectos será Camp X-Ray en el que interpretará a una joven que se inscribe en la milicia y termina haciendo servicio en la bahía de Guantánamo en donde comenzará a desarrollar una fuerte amistad con uno de los prisioneros.

Al terminar este film, Stewart formará parte del elenco de la cinta Sils Maria en la que compartirá escenas con la francesa Juliette Binoche y con la revelación joven Chloe Moretz. En la película, Kristen interpretará a la asistente de una primera actriz que está obsesionada con una joven estrella que encarnará el papel que la hizo famosa.

Hasta ahora la joven actriz nos tiene acostumbrados a personajes diferentes en cada uno de sus proyectos y ella misma destacó esta tendencia en una entrevista que le concedió al portal HuffingtonPost.com el año pasado.

"Tengo que estar tan impresionada, tan movida con algo que la idea de arruinarlo es lo que me motiva durante la filmación. Tú lees un guión y te atrae en cierta manera y si decides filmar la película es para averiguar por qué te hizo sentir esas cosas. Esa sensación es tan difícil de conseguir que si además te pones a pensar en lo que pensará la gente, entonces nunca terminarás filmando una película" comentó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...