lunes, 17 de junio de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart... ¿a la tercera va la vencida?


Y es que los medios de comunicación se habían hecho eco de un posible encuentro secreto entre Robert Pattinson y Kristen Stewart el pasado 14 de junio.

La pareja fue vista de la mano en Echo Park, California, pero una fuente cercana ha asegurado a HollywoodLife.com que la separación sigue en pie, y no hay manera de que se lleve a cabo una reconciliación.

Incluso la misma fuente afirma que ni siquiera el encuentro se llegó a producir. "Suena como un sueño hecho realidad, especialmente para Kristen", explica una fuente cercana a la actriz de Crepúsculo, "pero las informaciones de que Rob y Kristen están juntos de nuevo, simplemente no son verdad".

La fuente respalda la afirmación con múltiples razones, como por ejemplo que Robert y Kristen están en lugares totalmente diferentes.

"A Kristen le encantaría reunirse con Rob, pero el hecho es que está ocupada con su próxima película y por lo que se refiere a Rob, él está haciendo sus propias cosas", revela la fuente. "Kristen sólo quiere lo mejor para Rob. Tal vez, estar separados es justo lo que necesitan, pero verse en persona en este momento sería demasiado doloroso para ellos ".

Lo único que parece claro es que Robert tiene planeado irse de vacaciones con Leonardo DiCaprio a Miami e intentar pasar página con respecto a Kristen.

Incluso cada vez son más insistentes los rumores de una relación entre el actor y su gran amiga Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...