domingo, 2 de junio de 2013

Y ahora le buscan novio a Kristen Stewart


Los medios de comunicación, blog y redes sociales ya buscan relevo para Robert Pattinson en el corazón de Kristen Stewart. Aunque según parece sería innecesario ya que la actriz, según dicen, también en algunos medios está manteniendo una cierta relación aunque sea a través del correo electrónico con su muy maduro admirador, Rupert Sanders… con quien por cierto no se la ha vuelto a ver desde su encuentro erótico festivo de hace un año.

En cualquier caso es evidente que Kristen desde su separación no se ha visto acompañada de ningún chico y si de muchas chicas… Y fuentes cercanas a la propia actriz destacan que no tiene ninguna intención, al menos de momento, a iniciar ninguna relación.

Para los observadores de todo el mundillo hollywoodiense, además, sería una muy mala imagen para Kristen que antes de unos meses ya tuviera una nueva pareja. Después del incidente de relacionarse con un hombre casado, padre de dos hijos y que le doblaba la edad otro escándalo en tan poco tiempo podría, ya si amenazar su carrera.

Así que previsiblemente Kristen Stewart, como Robert Pattinson, se mantendrán en dique seco durante una temporada.

Para ayudarles a pasar el rato durante este verano tienen trabajo cada uno por su lado rodando nuevas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...