miércoles, 3 de julio de 2013

Artículo del sitio The Fashion Court habla de Kristen y otras estrellas en PFW



Las estrellas de cine, la música, se dirigieron a la pasarela de esta tarde en el Grand Palais de París, Francia en honor a la nueva colección de Chanel Otoño / Invierno 2013-2014 en el desfile de Karl Lagerfeld, que se celebró en París Haute-Couture Fall en la semana de la moda 2013.

Rihanna dejó a la audiencia en un estado de boca abierta cuando llegó en una viscosa larga chaqueta de color beige Cruise 2013/14. La cantante añadió un toque de glamour a juego lascivo con capas de perlas y un par de zapatos de tacón. 

Para el segundo espectáculo del día, la línea estaba llena de muchas caras-incluidos los más famosos embajadores de Chanel: Vanessa Paradis, La estrella de "Boardwalk Empire" Michael Pitt, la actriz Rose Byrne y Kristen Stewart, quien estuvo acompañada por el director Olivier Assayas. Los dos están trabajando en una nueva película titulada "Sils Maria", que se espera comenzar la producción en breve.

Hablando de la señorita Stewart, ella irradiaba una hermosa rebelión cuando llegó con una chaqueta blanca y pantalones cortos de algodón negro perforado que adorno con joyas y zapatos feroces. Este toque de punk, no terminó con su llegada, pero fue memorable, no obstante. 


Fuente traducidas Portugues Hermandad Robsten 
Traduccion Español KrisbianSite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...