viernes, 5 de julio de 2013

Chanel & Dior - Kristen Stewart vs Jennifer Lawrence!


Vestidos de alta costura en París para presentar la nueva colección otoño-invierno 2013/2014, y mientras las grandes casas de moda compiten por el mejor de sus proyectos, también "luchando" para atraer a los mejores celebridades para estar presente en sus espectáculos. Esta temporada, Dior y Chanel en la primera fila tuvieron dos de las actrices más populares del momento: Jennifer Lawrence y Kristen Stewart.
 ¿Quién fue la más elegante?

Click en mas informacion
Jennifer Lawrence es la nueva chica de oro de Hollywood, con unOscar en casa y es la imagen de Christian Dior. Su presencia sobre la pasarela de Raf Simons era previsible. Lo que nadie esperaba era la selección de ropa de Jennifer, los pantalones cortos y la parte superior con contraste asimétrico a los vestidos femeninos de Dior que estamos acostumbrados a ver.
Kristen Stewart es la actriz mejor pagada del 2012 y es una de las más populares gracias a la súper taquillera "Twilight". La actriz es la imagen de Balenciaga, pero el diseñador que la hizo su musa ya no trabaja en la empresa. Asi que Karl Lagerfeld planea "abrazarla" con Chanel? 
Kristen eligió un mini short y una clásica chaqueta.
Como estilo de maquillaje Lawrence eligió tonos neutros y pelo completamente recto.
Stewart con uno de sus estilos favoritos, los "ojos ahumados", esta vez acentuada con un tono metálico dentro del ojo. La actriz eligió el pelo recogido.
Destacan los "tacones" Negros de Jennifer Lawrence. Los zapatos también molestan a las celebridades! O cómo explican la "Bandita" detras de Lawrence? 
Jennifer aprovecho para mostrar su espectacular figura, que se ha beneficiado por el entretenimiento que sigue la actriz para la película de"X-Men". 
Toda sonrisas Kristen para la cámara, su mirada trae toda la actitud irreverente de Coco Chanel e incluso la actriz, a quien muchos consideran como una rebelde.
En los accesorio elegidos por Lawrence fueron las gafas de sol súper oscuro. Los accesorios elegidos por Stewart fueron unos guantes de cuero y cadenas, tanto en el estilo de Karl Lagerfeld de cuero 

En su opinión, ¿quién era el más chic? 

Fuente | Via | Via+Trad: EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...