sábado, 27 de julio de 2013

Kristen Stewart, gorda y deprimida sin Robert Pattinson


No está siendo un buen año para la actriz Kristen Stewart. Los tropezones amorosos de la joven y los excesos están pasando factura a su forma física. Ultimamente, la protagonista de 'Crepúsculo' ha aparecido en público luciendo unos kilos de más. Los michelines no parecen ser un problema para Kristen Stewart, quien durante su estancia en París en la semana de la moda, vistió ajustados vestidos que hacían reflotar de su cuerpo michelines revoltosos.

La imagen que definitivamente ha arrancado la sospecha de su gran engordamiento ha sido una foto que ha subido una fan a Twitter dónde se ve a la actriz con ropa muy informal, una gorra de chico, gafas y unos brazos con un tamaño dos veces superior al normal. La que fuese Bella en 'Crepúsculo' parece estar evolucionando a Bestia.

Kristen Stewart tiene acostumbrado a sus seguidores a aparecer con una figura muy estilizada, rozando incluso una delgadez extrema. Sin embargo, según se ha podido ver en sus últimas apariciones, la actriz ha dejado de lucir huesos paracomenzar a enseñar grasa. Posiblemente, no esté llevando muy bien su ruptura con Robert Pattinson y la distancia que mantiene la expareja provoque que Kristen Stewart esté triste y deprimida. Últimamente, se ha visto a la actriz saliendo a altas horas de la noche, fumando en exceso y, en varias fotografías, tomando comida basura, como hamburguesas o frituras.

La mala alimentación y un cambio de hábito en la vida ha podido ser el desencadenante del cambio físico que está sufriendo Kristen Stewart. También se baraja la posibilidad de que sean exigencias del guión, ya que, actualmente, se encuentra en pleno proceso de filmación de una nueva película donde dará vida a una soldado del ejército. A juzgar por las pintas con las que ha aparecido últimamente, Kristen Stewart parece estar ensayando a todas horas su nuevo papel, pues siempre luce rostro serio, incluso agresivo. La que fuese Bella en 'Crepúsculo' parece estar evolucionando a Bestia.

Es probable que todo sea por exigencias de guión o, simplemente, que la actriz no puede estar sin Robert Pattinson. Además, las últimas noticias que relacionan a su exnovio con otras chicas podrían estar siendo el desencadenante para que Kristen Stewart coja esos kilos de más que tan mal le están sentando a su figura.

*Definitivamente se andan quedando sin noticias y sólo les queda estar creando historias en sus retorcidas mentes jajajajaja

Vía: robstenyedwella

1 comentario:

  1. Qizas esta subida de peso...por que lo exige el guion de la pelicula...oh tal vez por el sufrimiento por la perdida de Robert....oh otras clases de problema a veces pierden el habito de lo que comen...al comer tarde en la noche es peligroso...fumar y beber cervezas tienden a subir de peso...pero ella al fin y al cabo se dara cuenta...pero su carita sigue siendo igual...ojala salga de estas crissis y pueda superarse...es que no a cido facil para ella en este año...y parece que ella vive sola y no tien quien la conseje y la ayude...y es muy joven para superar muchas cosas..pero el tiempo dira y se recuperara...las pruebas no son para siempre...habran otros dias mejores para ella...con el tiempo sanara...y todo volvera a su normalidad...ojala aparesca un joven bueno que la ame y la respete y sea por ella...ella se lo merece se merece ser feliz...es una actriz muy buena a pesar de la edad que tiene...yo se que se levantara...seguire orando por ella....... Perhaps this weight gain ... required that the script of the film ... oh perhaps suffering the loss of Robert .... oh other kinds of problem sometimes lose the habit of what they eat ... to eat late at night is dangerous ... smoking and drinking beers tend to gain weight ... but she finally said and done you will notice ... but her face is still the same ... hopefully out of these crissis and can overcome ... acid is not easy for her this year ... and it seems that she lives alone and who tend not counselors and help ... and is too young to overcome many things. ., but time will tell and recover ... the evidence is not forever ... there will be other days best for her ... eventually heal ... and everything will return to normal ... hopefully find a good young man who loves and respects and it is for her ... she deserves it deserves to be happy ... is a very good actress despite her age ... I will get up ... I will continue to pray for it ........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...