domingo, 28 de julio de 2013

La agitada vida amorosa de Robert Pattinson.


La vida amorosa de Robert Pattinson se ha vuelto un poco turbulenta en los últimos tiempos; la infidelidad de su ex Kristen Stewart, su ruptura, su nueva novia nieta de Elvis Preseley,...

La última noticia suya es que el guapo actor aparece en unas fotografías besándose con una misteriosa morena, que se cree que es Caitlin Cronenberg, hija del director de Maps to the Stars.

El actor se hallaba en compañía de la actriz Mia Wasikowska y su novio Jesse Eisenberg, con los que tiene una buena relación. Fíjate en la foto ¿que opinas?

Mientras su conocida ex Kristen Stewart puede haber encontrado el antídoto del desamor en los brazos de Michael Pitt según Hollywoodlife, ya que los dos son muy parecidos de personalidad; retraídos, alérgicos a la fama y desentendidos de la pose y el mundo de los paparazzis.
Foto: La vida amorosa de Robert Pattinson se ha vuelto un poco turbulenta en los últimos tiempos; la infidelidad de su ex Kristen Stewart, su ruptura, su nueva novia nieta de Elvis Preseley,...    La última noticia suya es que el guapo actor aparece en unas fotografías besándose con una misteriosa morena, que se cree que es Caitlin Cronenberg, hija del director de Maps to the Stars.    El actor se hallaba en compañía de la actriz Mia Wasikowska y su novio Jesse Eisenberg, con los que tiene una buena relación. Fíjate en la foto ¿que opinas?    Mientras su conocida ex Kristen Stewart puede haber encontrado el antídoto del desamor en los brazos de Michael Pitt según Hollywoodlife, ya que los dos son muy parecidos de personalidad; retraídos, alérgicos a la fama y desentendidos de la pose y el mundo de los paparazzis.




















Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...