miércoles, 17 de julio de 2013

Moda de Kristen saliendo a comer en París (4 Julio)

Puedes ver todas las fotos de ese día AQUI
Quien : Kristen Stewart 
Dónde y Cuándo: Almuerzo en París, Francia el 4 de julio de 2013.
Lleva puesto:  Camiseta Black Flag, Vaqueros Rta Denim Negros, Zapatos F-Troupe, Lentes Lookmatic y joyas de Jillian Dempsey y Karen London.

Kristen trabajó en el circuito desfile de moda en un par de looks llamativos a principios de este mes, mientras estuvo en la ciudad de Paris para la Haute Couture Fashion Week , pero en su último día en la Ciudad de la Luz,tras la presentación de Zuhair Murad , la joven de 23 años de edad, fue descubierta tomando el almuerzo con su habitual  moda casual.  La actriz de "Camp X-Ray", se metió en una camiseta blanca de cuello v "Black Flag" del álbum de la compilación de los años 70 punk que estaba atada 
en un nudo, y vinculado con los jeans "abused boyfriend" ​​pora la fresca nueva línea de ropa de mujer Rta denim.

Click en mas informacion
Estoy bien sobre el jeans "boyfriend" este verano, y los pantalones vaqueros flojos en problemas con un tobillo esposado como lo que Kristen llevaba en su estilo de moda que se puede usar hasta con zapatillas y sandalias, dado más de un ambiente en el centro con cargadores frescos del tobillo o un tacón de plataforma feroz. Kristen sacudió con un  recorte F-Troupe "Bathing shoes" K106 de Plástico Negro.

Con su cabello peinado en el mismo lado punky-trenza de ese mismo día, remata con un anillo y pulsera diseñados por su artista de maquillaje Jillian Dempsey , su anillo favorito "Caradona" de Karen London  anillo de doble banda, y un par de lentes negros Lookmatic "Morgan" . Ella se dejó ver con la version Tortoise/Black a fines del año pasado .

* Luce una carcasa de iPhone calculadora Gravity Zero estilo retro "Add It Up".

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...