lunes, 15 de julio de 2013

Nuevas Fotos de Kristen en LA (14 Julio) En HQ + Articulo!


loading
Kristen Stewart tenía una gran sonrisa en su cara cuando ella salio de tomar el almuerzo en un restaurante mexicano con un amigo en Los Ángeles ayer. Llevaba una mochila grande y vestía una camiseta de Warfighter Brewing Company, una marca de cerveza que emplea a los veteranos.La camisa de soldado que usa puede ser un guiño al próximo papel de Kristen en Camp X-Ray , donde jugará como soldado que sirve en la prisión de la Bahía de Guantánamo. De acuerdo con la co-estrella de Kristen, Joseph Julian Soria, Kristen y el resto del elenco ya han comenzado el rodaje para el nuevo proyecto.
A principios de este mes, Kristen se encontraba en una situación mucho más atractiva cuando asistió a los desfiles de moda en París Haute Couture  en la Fashion Week.
PopSugar habló con el diseñador Zuhair Murad sobre Kristen después de que ella llevara estupendamente unos pantalones a su desfile de moda de alta costura. Él dijo: "Hay algo muy especial en ella -. Su actitud es tan cruda y sin pretensiones, que contrasta con su belleza atemporal y clásico"Zuhair agregó que Kristen gravita hacia un "look chic y atrevido."
HQ
 


Click en mas informacion
             

HQ | Traduccion: EdicionesTwilightSaga
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...