sábado, 6 de julio de 2013

Reina de belleza: Kristen Stewart!


BEAUTY QUEEN: KRISTEN STEWART
Un debate se desató en las oficinas de NYLON esta mañana sobre Kristen Stewart. 
No, no se trata de eso - en su lugar, estábamos discutiendo si es una chica Chanel. Porque si bien no discutimos sus gustos finos de moda, pensamos en ella como algo más para Karl Lagerfeld & Balenciaga Co. 
Sin embargo, estaba en el show de Chanel de alta costura esta mañana en París, rockeando-chic con una chaqueta y shorts negros, con guantes sin dedos (claramente Kaiser tenía algo que decir en este equipo), y algunos brazaletes 
Y eso no fue la única razón por la que se veía bien: Su maquillaje era igualmente impecable, el tipo de edgy-bastante para soñar. Si alguna vez se preguntó cómo se logra un ojo ahumado antes de mediodía, y luego ding-ding-ding tenemos un ganador. He aquí cómo:
GREEN IT: Chanel 4 Cuados de Sombras de Ojos - $ 59 Reemplace los carbones y los negros habituales para algunos color turquesa - primera línea en los párpados con una sombra azul marino, y luego suavice y extienda hacia fuera más allá de su exterior de la esquina como una sirena azul-verde 

LAYER IT: Chanel Rouge de Coco Hidratante Crema Pintalabios en Gracia - $ 34 y Chanel Aqualumiere Gloss con Alto Brillo Concentrado en Toffee Francés - $ 27 ¿Qué mejor que un color de labios? - Aplicar este lápiz labial satinado primero, antes de secar aplicar el brillo y tambien un pelo brillante en la parte superior. 

GLOW IT: Chanel Soleil Tan De Chanel Iluminador Fluid - $ 48 Si usted no puede permitirse tratamientos faciales semanales, la aplicación de este a lo largo de los pómulos dará que ese mismo resplandor.

REBECCA WILLA DAVIS

Fuente | Via | Traduccion: EdicionesTwilightSaga
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...