martes, 2 de julio de 2013

Rob en el concierto de Beyonce en LA anoche - 1 de Julio (Añadido relato)


HQ

 

Iba con Jamie! Su amigo

      

Click en más información
     
  

Fotos Fans

 
 
 

Videos







Relato

The Coquette


Sí, Robert Pattinson realmente me dio su cigarrillo electrónico en el concierto de Beyonce esta noche . Cuando le pregunté por un encendedor, él pensó que yo estaba f***ck con él. Honestamente, yo asumí eso era un un hitter hasta que él me mostró cómo usar la maldita cosa. Pequeño momento extraño, y por supuesto,  el es un encanto total.

Tweets

Robert Pattinson acaba de darme su cigarrillo electrónico. Eso no es un eufemismo. (El concierto de Beyonce estuvo increíble, por cierto.)

Encontrando a Rob Pattinson esta noche fue tan al azar y impresionante. Es un tipo super cool. Sólo un FYI yo no lo consigo a el en el concierto de Beyonce.

Robert Pattinson se encuentra en nuestra casilla viendo Beyonce. También Beyonce es la mejor de todas.


Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 HQ RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...