lunes, 8 de julio de 2013

Sitios mencionan a Kristen entre las mejores Vestidas de la Fashion Week!


Kristen Stewart asistió a la tan esperado y apocalíptico show de Chanel Haute Couture Otoño/Invierno 2013 en la demostración del cauce celebrada en París a principios de esta semana. Stewart llevaba zapatos negros Jean-Michel Cazabat Evangelina.
El resto de su conjunto estaba vestida adecuadamente con Chanel, con una chaqueta blanca de doble botonadura y pantalones cortos de la colección Resort 2014 de Chanel y sus guantes negros 
 sin dedos de cuero.
Usando zapatos de Evangelina Colección Primavera 2013 Jean-Michel Cazabat. Actualmente se encuentran disponibles a la venta en shopbop.com taupe por $ 207 en un tamaño 38.
Una instantánte del show mas hablado, en historias en el Twitter de WWD, con base de los clics de los lectores.
• Rose Byrne, @rihanna, Kristen Stewart y Vanessa Paradis se sentaron en la primera fila en el desfile de moda de otoño de alta costura Chanel. #Costura
10 Actrices mejor vestidas de la Semana
# 2 
Después de su aparición en el Chanel Haute Couture, Kristen Stewart estaba de vuelta en el circuito de la demostración en París Zuhair Murad. La marca de moda es uno de los favoritos de Kristen en la alfombra roja, y llevaba un impresionante modelo bustier y pantalones de encaje y lentejuelas mientras se sentaba en la primera fila en la pasarela.

Estilo diario Icono: Kristen Stewart 
Canales interior vampiros Kristen Stewart en un sensual traje de seda y encaje de Zuhair Murad en el diseñador de moda desfile en París.

Kristen Stewart reafirmó su afinidad con uno de sus diseñadores favoritos de la alta costura esta semana, participando en Couturier, Zuhair Murad Show en París, buscando resplandr en uno de sus proyectos. El traje negro que consta de una blusa y unos pantalones cónicos con encaje en forma de harén - sin forro, por favor - con sólo un par de pantalones negros gigantes para proteger su pudor. Ooh la la. Pero no es la primera vez que K-Stew aparece como una gran fan no sólo de Zuhair Murad (que es también un fan de ella), sino como una devoto de lo que llamamos los pantalones pura apariencia. La actriz también se sumergió en el mundo de los monos de Stella McCartney en el Met Galat en mayo en busca de la alfombra roja perfecta.
Elsa Zylberstein, Zuhair Murad y Kristen Stewart
Así, si analizamos las opciones de de armario de Kristen surgen desde una perspectiva muy profunda, psicológica y esto es lo que se deduce, en realidad es un gran espectáculo off. O por lo menos que le gusta encontrar nuevas maneras de mostrar las formas esbeltas. Una tela translúcida es la manera perfecta de mostrar un poco de piel sin entrar en territorio de mal gusto, y todos sabemos que K-Stew no es un fan siguiendo los pasos de su compañero de reparto mientras caminaba por la alfombra roja. Pídale a su estilo, que ver a su afición por los pantalones, lo que significa que puede tener un look sexy, pero todavía lleno de actitud y permanecer fiel a su estilo tomboy. Una cosa es cierta, si tuviéramos piernas hermosas como las suyas así como nuestra propia seguridad (intenta viajar en un autobús por la ciudad en uno de estos modelos brillantes y Lacey pura super-refinado. Usted necesita una gran cantidad de dinero es todo lo que digo), entonces probablemente le haría exactamente lo mismo . . Bravo Kristen
Si bien algunos de los rostros más famosos de los Estados Unidos están celebrando el aniversario del país con los yates de lujo, barbacoas y fiestas en la piscina llena de estrellas, Kristen Stewart asiste en silencio a la Semana de la Moda de París. 
El jueves, la actriz apareció en el desfile de Zuhair Murad llevando un bustier y pantalones de encaje de seda del diseñador de la colección de alta costura otoño / invierno 2012/2013. 
K-Stew parecía tan feroz como siempre, llevaba lo que parece ser la moda de Hollywood, el peinado que esta en el verano : el medio torcido,
A principios de esta semana, la estrella de Crepúsculo se detuvo en unos cortos shorts con un blazer y cuero cuando llegó al desfile de Chanel.
Kristen Stewart mostró sus piernas en un conjunto sexy cuando ella llegó al hotel de Montmorency para el Zuhair Murad Haute Couture espectáculo hoy en París. Ella completó su look con un peinado medio de trenzado y tacones brillantes en cuanto se dirigió a su asiento en primera fila junto a Elsa Zylberstein. Kristen también estuvo con el propio diseñador durante el evento de moda - después del show, cambió el aspecto a una camisa y pantalones vaqueros rasgados y se dirigió a un restaurante de París para el almuerzo.
Estaba con otros diseñadores, mientras que en París, asistió a un espectáculo a principios de esta semana. Kristen mostró sus dos tatuajes al participar en el desfile Haute Couture de Chanel el martes.

Después de voltear cabezas en un Chanel blanco, Kristen Stewart asistió a otro evento de moda en París el jueves 4 de julio. La actriz de 23 años de "Twilight", llegó al  espectazulo del diseñador Zuhair Murad Haute Couture Otoño-Invierno 2013-2014 en un traje negro con un estilo de escote palabra de honor, de seda, pantalones de encaje transparente y tacones metálicos. Ella también llevaba el pelo parcialmente trenzado.

A principios de esta semana, Stewart llevaba una chaqueta blanca y pantalónes negro de Chanel en el Haute Couture desfile de Chanel de Otoño-Invierno 2013-2014. La actriz Kristen Stewart de EE.UU. se dirigio el jueves (04) en París, al desfile de alta costura de Zuhair Murad. Para el evento, la estrella de la saga Crepúsculo eligió un look total en negro, con pantalones con bordados sobre un cuerpo transparente en el desfile. El diseñador de moda libanés, conocido por vestir celebridades como Jennifer López y Blake Lively terminando la semana de la Alta Costura otoño-invierno 2013/2014, en París.
Kristen Stewart era toda sonrisas al asistir al desfile de alta costura del diseñador Zuhair Murad en la Fashion Week. La actriz se sentó en la primera fila de una presentación de la colección de otoño-invierno 2013 de la marca, que está presente en muchos de su alfombra roja. Al llegar al Palacio de Montmorency, París, la estrella ha llamado la atención de los paparazzi con su traje transparente con sus bragas calientes debajo.
La actriz sacudido al invertir las piezas negras drapeadas con detalle en el escote palabra de honor. Para completar el look sensual, la eterna Bella de "Twilight" optó por una pulsera de cadena negra, demostrando que este accesorio es una tendencia entre los famosos. Para el cabello, la actriz optó por dejar el pelo suelto, atado con una trenza malla incrustado en el lado derecho.
Como de costumbre, Kristen Stewart apostó por hacer hincapié en el aspecto. Por lo tanto, sus párpados recibieron una sombra que contiene pigmentos de color pardo rojizo. Además, la composición tenía muchos puntos brillantes, como los pómulos y la parte superior de la nariz. Esta no es la primera vez que la actriz elige una pieza del diseñador libanés.
Kristen Stewart ha utilizado creaciones de Zuhair Murad en otras ocasiones.  La joven ha usado en tono nude con falda transparente, durante el estreno de "Amanecer - Part 2", la chica también llevo traje negro y un vestido bordado con flores.

Kristen Stewart es una presencia en la moda de alta costura en la Semana de la Moda de París. Después de robar la escena con las piezas de Chanel, la actriz fue la estrella del espectáculo en el desfile de Zuhair Murad en la mañana del jueves (4) en el Palacio de Montmorency, París, Francia. La actriz eligió un total look en negro con un par de transparencias y sin tirantes. La actriz posó para las fotos antes de ver el desfile en la primera fila. El miércoles (3), ella y Rihanna atrajeron la atención durante el desfile de Chanel, con guantes negros y shorts muy cortos, Kristen dio autógrafos en la puerta antes de entrar al evento.

Kristen Stewart estuvo en un pantalón transparente y leotardo con strapless para ver el desfile de Zuhair Murad Couture en la semana de la moda en París, Francia. La actriz se robó el show en el Hotel de Montmorency al llegar el jueves.

Las estrellas de cine, la música, se dirigieron a la pasarela de esta tarde en el Grand Palais de París, Francia en honor a la nueva colección de Chanel Otoño / Invierno 2013-2014 en el desfile de Karl Lagerfeld, que se celebró en París Haute-Couture Fall en la semana de la moda 2013.
Rihanna dejó a la audiencia en un estado de boca abierta cuando llegó en una viscosa larga chaqueta de color beige Cruise 2013/14. La cantante añadió un toque de glamour a juego lascivo con capas de perlas y un par de zapatos de tacón. 
Para el segundo espectáculo del día, la línea estaba llena de muchas caras-incluidos los más famosos embajadores de Chanel: Vanessa Paradis, La estrella de "Boardwalk Empire" Michael Pitt, la actriz Rose Byrne y Kristen Stewart, quien estuvo acompañada por el director Olivier Assayas. 
Los dos están trabajando en una nueva película titulada "Sils Maria", que se espera comenzar la producción en breve.
Hablando de la señorita Stewart, ella irradiaba una hermosa rebelión cuando llegó con una chaqueta blanca y pantalones cortos de algodón negro perforado que adorno con joyas y zapatos feroces. Este toque de punk, no terminó con su llegada, pero fue memorable, no obstante. 

Estamos en el medio de semana couture, y esta mañana Chanel mostro su show-lo cual es parte delantera-row-fantasyland a la max! En mi libro, Rihanna tenía el mejor look, pero aquí hay 5 mas impresionantes.
Kristen en el Tercer Lugar.
Estoy teniendo sentimientos encontrados acerca de la chaqueta de mangas cortas de Kristen Stewart y los guantes sin dedos, pero algunas de las otras chicas en la oficina estaban con ella, ¿qué te parece?
#1O
Kristen en el Show de Chanel
Kristen Stewart en traje de Chanel y zapatos de Jean-Michel Cazabat.

edicionestwilightsaga


Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...