lunes, 26 de agosto de 2013

El director Mark Waters menciona a ‘Twilight’


MARK-WATERS.jpg
Dos mejores amigas unidas por una tradición antigua – una un vampiro completo que ocupa un lugar bastante alto en la cadena alimenticia, la otra  medio humana, medio vampiro obligada a protegerla – y una escuela preparatoria llena del drama adolescente normal con una peculiaridad: Deben luchar para sobrevivir.
Aunque la película cuenta con nuestros amigos favoritos de colmillos, Vampire Academy es una serie completamente nueva en la leyenda de los vampiros – y una cara nueva en el competitivo mundo de las películas basadas en las novelas YA. Mark Waters director habló con EW acerca de su película de 2013 y cómo se van a diferenciarse en un paisaje lleno de gente.
Crepúsculo gira en torno a una persona ingenua que no sabía nada de un mundo determinado, básicamente, el descubrimiento de que existía este mundo y su incursión en ese mundo y  el hecho de enamorarse de un vampiro, que es interesante ", dijo Waters. "También es diferente de Harry Potter en ese sentido. Se trata de dos personas que están profundamente arraigadas en este mundo, y el público es el que está tomando el camino de ser transportado y aprender , por primera vez, mientras que los personajes están tratando de simplemente vivir y sobrevivir día a día en este mundo ".

Waters también le dijo a los espectadores que pueden ir sacando la imagen del vampiro melancólico adolescente fuera de sus cabezas: Estos personajes no son todo es pesimismo.
"Creo que hay un montón de películas ya … son casi tipo de mirarse el ombligo en un sentido de la sinceridad y la auto-importancia. Creo que la naturaleza de este material es que no va esa dirección. Incluso cuando las cosas van en serio, todavía son realmente interesantes y se mantienen en un lugar donde nunca perdemos el ingenio y el humor, que es algo que a mi hermano y a mi nos gusta hacer en todas las películas. "
Dan escribió el guión e hizo un gran esfuerzo por mantener el ambiente similar a la de los libros.
"Creo que la gran diferencia tonal con las otras películas que se podría decir son una especie de puesta a nivel mundial en el género YA, realmente proviene de que el humor y el ingenio subversivo que viene de la escritura de mi hermano y del libro de Richelle Mead en sí mismo."
Reconociendo que los fans de Vampire Academy es probable que sea imposible  complacer (como con cada fandom literaria frente a una adaptación de la película), Waters dijo que en realidad no lo intentan.
"Tan pronto como me inscribí en el proyecto, mi hermano y yo volamos a Seattle y  nos sentamos con Richelle Mead y hablamos de todos los libros. … La buena noticia es que le encantaba el guión ..
Mead, el autor y la fuente de inspiración para la película, estuvo presente en todas las preguntas que Waters tenía acerca de la historia – a partir de diseños uniformes para el color del pelo de los personajes. Ella incluso fue invitada durante una semana, para ver a su imaginación tomando vida.
Parte de esa visión se combina el drama habitual de la escuela secundaria y de ser un adolescente con peligro de muerte real y escenas de acción de alta intensidad. Waters dijo que amaba la fusión de los dos y que se creaba una mezcla única de drama.
"Lo que pasa en esta película que está en juego y el drama y la intensidad de la misma es real en el sentido de que, sí, que están pasando cosas clásicas sobre 'qué este chico como yo o no,' 'es esta chica a por mí ", pero al mismo tiempo infravalorar todo esto es una verdadera saga de vida o muerte, porque son vampiros que tienen depredadores, vampiros malos para matarlos. Hace que todo sea muy potente porque … en realidad hay apuestas reales, miedo y una urgencia pasando en todo momento ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...