lunes, 19 de agosto de 2013

El look de Kristen Stewart: Tres remeras básicas que no pueden faltar en tu closet



Una de las prendas que no pueden faltan en tu armario, sea cual sea tu estilo, son las remeras. Las famosas siempre tienen una para sus salidas más informales, y tal vez una de las principales exponentes de este estilo es la actriz Kristen Stewart quien siempre luce cómoda y muy juvenil con esta prenda. ¿Te gusta su look? Entonces no puedes dejar de leer esta nota.


LAS INFALTABLES

Por lo que general estas prendas podemos encontrarlas con diferentes escotes y tipos de mangas. Pero lo que sí tienen en común: es la sencillez del tejido, el diseño y el color único.


Sin embargo, existen tres remeras básicas para tu día a día. Atenta a la lista y el por qué de cada una.

La manga corta es recomendable para las personas de brazos delgados, pero no para brazos anchos o bíceps flácidos y gruesos puesto que acentuará esta zona. La manga francesa será la mejor opción en este caso.

La manga tres cuartos es muy favorecedora y elegante, alarga los brazos y acentúa una zona muy femenina como son las muñecas. Estarás siempre a la moda.

En cuanto a la manga larga, esta será apta para cualquier tipo de cuerpo, aunque deberemos tener cuidado con su amplitud.

LOS CUIDADOS QUE REQUIERE

Esta prenda, aunque forma parte de tu armario, es recomendable renovarla cada año ya que su uso es más frecuente y el algodón se deteriora con los numerosos lavados. 

¡Anímate a utilizarlas!


Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...