sábado, 10 de agosto de 2013

Financiamiento despejando para "Los profesionales" y Rob todavía puede estar interesado! (Rumor)

Owen Laukkanen, el autor del libro "Los profesionales" aclamado por la crítica, fue preguntado por un fan sobre el interés de Rob para aparecer en la adaptación del libro a película. Su respuesta?



uppix.net


Sinopsis de "Los profesionales":

Cuatro amigos, graduados universitarios recientes, atrapados en un mercado de trabajo terrible, bromean con cometer un secuestro para sobrevivir. Y entonces, de repente, no es broma. Durante dos años, la estrategia se diseña rapida y eficientemente, con pocos riesgos y con trabajos con encanto. Hasta que secuestran al hombre equivocado.

     Ahora, tienen que evitar a dos grupos de la ley,  el veterano investigador estatal Kirk Stevens y pez gordo y joven agente del FBI Carla Windermere, y un equipo del crimen organizado en busca de venganza. Recorren el pais buscando y se sucenden una serie de enfrentamientos cada vez más explosivos, cada uno de ellos está en última instancia obligado a reconocer la verdad: los verdaderos profesionales, policías o delincuentes, son los que están dispuestos a sacrificarlo todo.

     Lleno de giros, sorpresas y personajes memorables y complejos, Los profesionales marcan la llegada de un nuevo y extraordinario escritor.


Spunk-Ransom | Traducción y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...