lunes, 5 de agosto de 2013

Fotos de Robert en casa de Kristen


Source X17: Twilovers pueden regocijarse con la noticia de que Rob Pattinson y Kristen Stewart han reavivado su romance!

A pesar de salir con Riley Keough a finales de Junio (nt. pufff), Rob estaba en casa de Kristen durante la semana pasada. Los fotógrafos de X17 capturaron al actor conduciendo a su casa de Los Feliz y estacionándose justo enfrente de la casa! Retirándose dos horas más tarde y dirigiéndose de vuelta a casa.

Un fotógrafo en la escena dice a X17online exclusivamente, "Rob lucía nervioso durante el camino para visitar a Kristen. Estaba tratando de ser discreto para que nadie lo viera." Hmm, tal vez por eso el conduce una Durango (camioneta) blanca con placas de otro estado?

Ambas estrellas han estado muy ocupadas con el trabajo este verano, y K.Stew sólo tuvo unos días de descanso en el rodaje de Camp X Ray, por lo que parece que estos dos están realmente tratando de centrarse en su relación.

Mira, no es sólo para promover las películas de Twilight!


Fuente

Rob Pattinson está de vuelta con su novia Kristen Stewart. La preja pasó un tiempo juntos desde el Jueves.

Ron ha sido visto visitando a su "ex" regularmente desde hace tiempo; su camioneta es retratada estacionada en casa de ella y también lo fotografiaron a el dejando la casa durante el día.

La pareja ha estado tomando tiempo "fuera" por un mes, pero eso no duró!.




















Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...