miércoles, 28 de agosto de 2013

La familia de Kristen Stewart, preocupada por su nuevo novio

Los rumores sobre el romance entre Kristen Stewart y Lane Garrison están casi confirmados, pero la familia de la actriz está muy preocupada por los antecedentes penales de su nueva pareja.  

kristen stewart Lane Garrison 3

Kristen Stewart conoció a Lane Garrison grabando la película Camp x Ray y parece que pegaron onda al toque. Como generalmente pasa, los rumores sobre un romance no tardaron en aparecer. Pero ellos mismos nos confirmaron la noticia cuando Lane decidió mudarse a la casa de Los Ángeles de Kristen.

kristen stewart Lane Garrison 3

 "Kristen estaba disfrutando de la compañía de Lane. Estuvieron mucho tiempo juntos en su casa y como él no vive en Los Ángeles, dejó la habitación del hotel en el que se alojaba para trasladarse al ala de invitados que Kristen tiene en Los Feliz", filtró una fuente.

Sin embargo, los antecedentes penales que posee el artista son una verdadera fuente de preocupación para la familia de Kristen. Lane estuvo tres años en prisión por homicidio involuntario por matar en 2007 a un estudiante de 17 años al atropellarlo con su coche mientras conducía ebrio. Además, en 2012 fue arrestado por agresión al golpear en la cara a su exnovia  Ashley Mattingly.

Aunque actualmente el actor se encuentra cumpliendo sus cuatro años de libertad condicional, el hermano de Kristen, Cameron Stewart, se mostró muy preocupado por la nueva elección de Kristen.

 

 

Y no es para menos, ¿no?

Que opinan de esto?

Via:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...