sábado, 24 de agosto de 2013

Nueva entrevista de Rob en InStyle UK (Reino Unido)


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@Kristenslegs

Hay un cambio de energía cuando una estrella de un certero estatus entra en un edificio. Tu lo sientes, cuando Kate Moss camina en una habitación - la atmósfera se convierte en extraña. Y tu lo sintes cuando Robert Pattinson está a 10 pies de distancia, en el otro lado de una suite del Berverly Hills Hotel. Aunque el hotel es una parada diaria para celebridades - Rachel Zoe está en el Polo Lounge hoy teniendo su comida, con una largo sombrero; January Jones estaba en el lobby la noche anterior - la presencia de Robert ha creado una palpable corriente en el aire. Trim, una inmaculada mujer parisina de la Casa Dior (el recientemente firmó para ser la nueva cara de la fragancia Dior Homme) se pasea arriba y abajo en los pasillos, empuñando portapapeles y luciendo muy nerviosa. "Robert, el está listo, si?" susurra una a través de la puerta mientras un inescrutable guardia de seguridad me asiente hacia el cuarto que contiene una de las más discutidas estrellas del cine de la década.

La figura que se levanta del sillón no se muestra a si mismo con el título impuesto de alguien que gana $25 millones por película. O como Edward Cullen, el misterioso, etéreo adolescente vampiro que le dió a Robert Pattinson la fama en un nivel casi inimaginable. El es un muchacho cortés mientras me da la mano, como un nervioso, bien educado adolescente conociendo a los papás de su novia por primera vez. El pelo que mueve aq miles de sitios fans, luce hoy tapado con una gorra de béisbol, de atrás para adelante. El viste un suave suéter, jeans oscuros y calcetines con manchas (creo que se refiere a rayados, con cuadros, etc.) con sus zapatos de deporte oscuros - el uniforme de la clase media en el oeste de Londres, extrañamente incongruente en medio de toda esta influencia de L.A. Parece ridículo describirlo como guapo. Claro que es guapo - es Robert Pattinson. Pero el no es guapo en la novela, imponente y confidente, de la manera que esperas que sean los íconos de cine. Más como un adolescente que no se siente enteramente confortable con su repentino triunfo de la lotería.

A Pattinson famosamente no le agrada esta parte del trabajo - entrevistas y seguridad - pero no hay hostilidad en el cuerto hoy, más como una sensación de un amistoso hombre joven en una boda forzado a sentarse al lado de un familliar mayor, riéndose diplomáticamente de mis bromas, conecntando sus pensamientos con muchas palabras de L.A. - kind of's, sorta's y like's. El es dulce, sorprendentemente abierto y se rié mucho. Bebiendo una Diet Coke y fumando sin cesar de un cigarrillo electrónico, el platica acerca de Dr. Who (Nunca he visto un espisodios. Eso es realmente malo, no?) y Game of Thrones (Todo el mundo está obsesionado con eso. Loco.)

El sabe mucho de un buen negocio de lo "loco", habiendo sido catapultado a un nivel de fama que desafió la expectativa. Un rol en Harry Potter y el Cáliz de Fuego lo tuvo nombrado como "El siguiente Jude Law". Luego, en 2008, el venció a 3,000 otros por el papel en la saga de Twilight. Su vida fue transformada.

Estos días, las campañas de fragancias se han convertido en una deliberada jugada para las estrellas de la lista A, quienes firman endosos con grandes casas de moda para bellas tomas de campaña con directores respetables. ¿Y quién mejor para representar tu marca que el hombre al centro de una franquicia de películas que vale tres billones de dólares?. Inteligente Dios. Los ads son impresionantemente atmosféricos, como una gris película de Warhol, filmada cerca de los cielos de Nueva York por Nan Goldin con Robert corriendo a grandes pasos y participando en apasionados encuentros con una joven modelo francesa. El luce como un James Dean. Su pelo ha sido cortado casi como para una filmación tipo ejército.

"Inicialmente iba a cortarlo todo. Quería tener un pelo realmente muy corto para esto.". El hace una pausa, pensando. "Supongo que era por miedo, realmente. Tu estás haciendo un ad y no quieres que se vea como que estás posando.". Le han ofrecido mucho dinero por acuerdos como este, probablemente a diario. Parece como una jugada o movida no muy adecuada o probable para una persona tan privada, haciendo una campaña ad. ¿Por qué ahora?.

"Antes, estaba obsesionado con pensar, "Las personas van a pensar que te estás vendiendo". Y ahora, por supuesto, cada actor en el mundo ha hecho alguna campaña. En el pasado, siempre dije NO a todo. Pensaba que sería juzgado por eso.". ¿Qué lo hizo cambiar de opinión?. "Dior llegó y se sientió bien. Fue una gran decisión - he rechazado muchas otras en el último minuto antes.".

Por supuesto que lo hizo. Twilight no viene sin un precio. Pattinson vive ante constante acoso de los paparazzi y los fans, y su vida privada es debatida a diario. No se puede hacer estrictamente ninguna mención hoy de su "truene" con Kristen Stewart, pero me pregunto si el siente que la recompensa ha valido la pena?. La franquicia le ha dado, a pesar de todo, el dinero y el músculo de estudio necesario en Hollywood para escoger qué hacer después.

"Más o menos. Puede ser realmente una difícil transición de algo como Twilight una vez que las personas te identifican con algo como eso, es duro encontrar tu camino o salida fuera. Y también, quiero decir, no soy tan fácil de que me escojan en una película por mi... físico. Soy bastante desgarbado. Tu no puedes verme exactamente en un filme de deportes o de acción, o si?. Nunca voy a ser "uno de los muchachos"".

¿Seguro el sabe que es material para protagónicos?. "No lo sé, el fuma de su cigarro electrónico y se ríe. "Tal vez tenga dismorfia corporal". ¿No se ve a si mismo como guapo?. El frunce el ceño. "Depende, a veces. Pero soy muy raro acerca de cómo me veo. Una vez que eres fotografiado, te cambia. Me acuerdo que la primera vez que vi Twilight no me importaba cómo me veía - había menos presión, supongo. Era como "Soy tan cool como la mierda"". Se rie.
Y ahora la presión está en abundancia. La noche anterior, lo había visto en el evento de Dior, en L.A. para lanzar la campaña. El llegó luciendo apuesto en un traje azul marino y contestó todas las preguntas, pero curiosamente parecía muy tímido para alguien que está acostumbrado a ser fotografiado y que se le queden viendo.

"Cada vez que aparezco en algún lugar, pienso "No sé cuántas veces más voy a poder hacer esto". Vestirme para ir a un lugar a que me vean - me pongo muy nervioso. Hasta el último segundo que me tengo que ir, me he cambiado un millón de veces. Es loco. Literalmente antes de irme me veo en el espejo y digo "Te ves como la mierda". Entonces empiezo a preocuparme hacerca de las arrugas.". Tiene 27. ¿Es en serio?. "honestamente. Todo el mundo que trabaja conmigo sabe que tienen que esperar sentados aquí por mi, para que pase por mi proceso de tener mi ataque de pánico acerca de cómo luzco". 

Es duro decidir si hubiera escogido este camino si hubiera sabido lo que sabe ahora. El era un muchacho de clase media de un suburbio al oeste en Londres, hijo de una trabajadora de agencia de modelos y un vendedor hombre de negocios, quien entró a un club de drama local siendo adolescente. Y, como el dice, nadie sabía lo que Twilight iba a ser ("fue tan inesperado - los estudios ni siquiera había comprado los derechos de los otros libros, asi que termianaron jodidos"). Actores como Daniel Craig y Matt Smith al menos sabían lo que estaban firmando, filmar papeles de personajes que inspiran a fans e industrias enteras. A pesar de el éxito de las novelas, nadie habría podido predecir la respuesta casi febril que tuvieron las películas de Twilght.


Traducción: RobwardandKrisella por Caro.
Vía: robstenyedwella

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