viernes, 23 de agosto de 2013

Nuevo video: Rob visita a niños en el Hospital de Los Angeles (16 Agosto) + video subtitulado +artículo completo


Subtitulado


Original



Click en mas informacion
http://www.CHLA.org: El viernes, 16 de Agosto, Robert Pattinson, actor y estrella de grandes películas como "The Twilight Saga" y "Water for Elephants" se pasó por el Hospital Infantil de Los Angeles para difundira alegría y visitar a los pacientes.
Los adolescentes del hospital—incluyendo el Centro de Rehabilitación Aguda, el Centro Infantil de Cáncer y Enfermedades de la Sangre y el Instituto del Corazón — se reunieron en el salón adolescente del hospital para un invitado sorpresa.
 
   
Robert Pattinson puso un brillo en los ojos de un grupo de jóvenes cuando visitó el Hospital Infantil de Los Angeles. 
La estrella de Twilight hizo un viaje sorpresa al Salón Adolescente del hospital el 16 de Agosto, y se unió a los pacientes que estaban decorando marcos de fotos.
El actor de 27 años, que actualmente está rodando Maps to the Stars en L.A., creó un marco rosa decorado con corazones, y se rió de su "terrible" destreza artística antes de posar para unas fotos y firmar los marcos de cada niño.
"Robert estaba muy nervioso por conocer a los niños – No quería defraudarlos – lo que es un testimonio de lo humilde que es," Comentó la especialista de Child Life Ana Vega. "Estuvo increíblemente atento y amable. Probablemente él nunca entenderá del todo el enorme subidón que le dio a estos niños hoy, y cómo impactará positivamente en ellos a largo plazo". 
Pattinson también visitó a dos pacientes con fibrosis quística – enormes fans de Twilight – que no podían salir de sus habitaciones. 
"No podíamos dejar de reir y sonreír cuando una de los pacientes estaba tan cautivada que no podía hablar. Se notaba que significaba el mundo para ella – estaba llorando y sonreía de oreja a oreja," contó Lyndsay Hutchinson, funcionaria de información publica del hospital. "La otra niña se burlaba de él sin descanso, le rogaba que hiciera un acento americano. Se hicieron amigos al instante."

Pattinson pudo visitar el hospital porque su próxima película, "Maps to the Stars", que Rob está actualmente rodando en Los Ángeles, incluirá una pequeña escena (que no incluye a Pattinson) frente al Children's Hospital Los Angeles. ¡No pierdas de vista al Children's Hospital Los Angeles cuando la película llegue a los cines!
Ya publicamos previamente las fotos y el encuentro fan de ese día AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...