viernes, 2 de agosto de 2013

Robert Pattinson asistió a una Recaudación de Fondos en Hollywood Hills organizada por LA Models Runway (26 de julio)

Puedes recordar que hace unos días publicamos una foto de Rob con Greg Collard. 

No teníamos muchos detalles de esa imagen pero ahora los tenemos!

Fue un evento organizado por  LA Models Runway el 26 de julio. Checa más detalles a continuación. 

 photo RobPattinsonJuly2013.png

De lr-moonchild.blogspot.co.uk
El pasado viernes, la sección de LA Models Runway (mi impresionante equipo!) organizó una 'sorpresa' un evento para recaudar fondos para un amigo muy querido y cliente que esta cercano al corazón de muchos. Nuestro invitado especial, Greg Collard, enfrentado a una vida severa con una infección, amenazándolo a finales del año pasado, y requiriendo medidas devastadoras que se deben tomar en un intento de salvar su vida. Su espíritu fuerte. valor y determinación, lo han llevado por el camino de la recuperación, e inspiró a los más cercanos a él a que se unan en una muestra de apoyo... 
Graciosamente tuvo lugar la famosa 'fiesta en la mansión' en Electra Court (hogar de nuestra querida amiga y modelo/actriz Erin Guzoski-Alanian) una velada a la luz de las velas, fue definitivamente una noche para recordar... amigos cercanos, risas, vistas increíbles a la ciudad, moda, cockteles especiales, deliciosos aperitivos, música en vivo ~pianista/solista seguido por el ambiente del DJ. cabinas de fotos para divertirnos y un bar de pastelillos!! 
Y, lo mejor de la noche, dimos la bienvenida a un invitado inesperado... la estrella de Twilight Rob Pattinson! (quien con su presencia/fotografiada; la fiesta fue puesta en todos los sitios de chismes de Hollywood -- extraño como rápidamente la palabra se distorsionó sobre cosas como "Rob Pattinson de fiesta con Modelos en Hollywood"). 
No obstante... 
Gracias a RPatz por traer prensa a LA Models Runway y al mismo Greg Collard :)
Haz click AQUI   para leer el artículo completo y ver más fotos de la fiesta
via Robsessed Traduccion Robwardandkrisella
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...