lunes, 2 de septiembre de 2013

Rachelle Lefevre habla de Twilight, Eclipse, Robert & Kristen en nueva entrevista!!



¿Como fue la experiencia de grabar la primera película?
RL: No sabíamos en la primer pelicula la base de fans que iba a tener . No teníamos ni idea de qué esperar . La primera no era más que un montón de actores relativamente desconocidos .Kristen había hecho un montón de cosas , y ya era muy respetada . Pero ella no era tan famosa como para que la siguieran los paparazzi .

Su vida no había sido destruida.
RL: Exacto. En realidad sólo eramos un montón de nosotros en Portland haciendo una película durante el día y cenando  juntos en la noche. Lo llamamos el "Campamento de Vampiros" Estábamos todos de una década a la otra, pero Elizabeth Reaser , Peter Facinelli, Edi Gathegi y yo estábamos en la década superior , y nos encontramos con estas personas más jóvenes que estaban en la adolescencia  - Algunos de ellos no tenian la  edad suficiente para beber. Hemos jugado los roles de madre con ellos. Hemos  escuchado a muchos de ellos  hablar sobre sus sentimientos y problemas.


Click en mas informacion

¿Qué pensaste cuando todo el asunto de Kristen & Robert exploto  el verano pasado ?

RL: Me sentí mal por ellos que tenían que estar viviendo su vida de manera pública . Nunca he conocido a nadie que sea tan famoso como para que quiera vivir en el ojo público y asi por el estilo. Y, por supuesto , no en menor medida tratandose de personas con problemas de la vida real. Es horrible.
Cuentame lo que sucedido con Eclipse. Tu ibas a estar en la pelicula, y entonces tienes un trabajo en la versión de la película de Paul Giamatti,  Barney. ¿Cambiaron el calendario de Eclipse y eso es lo que arruino las cosas?
RL: Las adelantaron.

Y luego te enteraste de que las dos filmaciones chocaban ? Como  ibas a estar en Roma en el rodaje de Barney cuando se suponía que debias estar en Vancouver filmando Eclipse?
RL: Eso es su versión de lo que paso. Mi versión es exactamente lo que dije en entrevistas . Yo  tomé un trabajo el cual estaba  completamente autorizada a tomar en mi tiempo libre , mi  tiempo libre, legalmente. Ellos cambiaron sus horarios, y me despidieron . Eso es lo que pasó.

Y tu te enteraste por tu agente ?
RL: Mmmhmm . Mi agente me llamó.

¿Existe una version diferente?
RL: No lo sé. Tengo algunas teorías.

Quizás lo único que querian era poner a Bryce Dallas Howard en el papel?
RL: No tengo ni idea. ¿La verdad? No estoy escondiendo nada. Habría que preguntarles a ellos. Me lo pasé muy bien haciendo las películas. Me encantó ser parte de ellas . Fui reemplazada. Estaba devastada . Ya no tenía remedio. Me iban a sustituir .

Hubo una gran protesta de parte de los fans -
RL: Hubo una gran protesta por parte de los fans. Eso fue lo más reconfortante que pudo haber sucedido . Yo nunca fui  grosera con alguna fan en mi vida, con una fan que fuera amable conmigo, aunque estuviera  interrumpiendo mi cena , lo cual es realmente molesto. Pero a partir de ese momento, pensé : "Estas son las personas que cuando yo estaba aterrorizada – " porque te sientes muy rechazada- Estas fueron las personas que en ese momento me hicieron sentir mejor."
* Rachele también habla más detalles acerca de la saga, Fans y cómo se sintió al perder el papel de Victoria en Eclipse. Para leer la entrevista completa en Inglés clic aquí, español aquí
Fuente | Via | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...