miércoles, 19 de agosto de 2015

FOTOS DESDE EL SET DEL PROYECTO DE WOODY ALLEN (NO KRISTEN) + INFORMACIÓN SOBRE LAS FILMACIONES


No aparece Kristen en ninguna de las fotos pero es MUY interesante ver cómo lucen los demás personajes. (lee la info después de las fotos)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via

Esta semana comenzó la filmación del film para el 2016 de Woody Allen. Será su film numero 46. La producción comienza en Los Ángeles y se moverá a Nueva York a mitad de septiembre, continuando hasta octubre,

Aquí está lo que sabemos.

El film está ambientado en los años 1935. Será sobre una familia Judía, tal vez una pareja. Habrá algo sobre crimen organizado.

La era entre las guerras [la primera y segunda] ha sido una enorme fuente de inspiración para Allen. Ha hecho cosas sobre eso una docena de veces, ya sea ambientando sus películas allí (Radio Days, Magic in the Moonlight) o viajando por la época (Zelig, Midnight in Paris). Allen también ha jugado con grandes familias (Hannah and Her Sister, You Will Meet A Tall Dark Stranger y más).

Él film está tomando la forma con uno de los elencos más grandes en la historia de las películas de Allen. Han sido anunciados 14 actores para la película - Max Adler, Jeannie Berlin, Anna Camp, Jesse Eisenberg, Stephen Kunken, Sari Lennick, Blake Lively, Parker Posey, Paul Schneider, Tony Sirico, Kristen Stewart, Corey Stoll, Ken Stott y Bruce Willis. Aún no han sido anunciados pero en la página de IMDb aparecen Gregg Binkley y Paul Schackman.

El elenco principal no dice que sea comedia, pero actores como Camp, Posey, Schneider y Willis han interpretado grandes personajes cómicos. Pero es difícil adivinar el tono de la película basándose en el elenco. Juliet Taylor escoge al elenco y ya es como su film número 400 con Allen.

Vittorio Storaro será el cinematógrafo. Es un ganador del Oscar trabajando por primera vez con Allen. También será la primera vez para ambos filmando con cámaras digitales. Santo Loquasto regresa como diseñador de producción, también regresa el equipo de producción de siempre de Allen, Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Edward Walson.

Storaro dijo que ya ha explorado Los Ángeles y Nueva York (Robert Weide también confirmó la exploración en Los Ángeles) así que habrán vistazos al aire libre del elenco (como vemos arriba). 

No sabemos mucho más, pero para ser una película de Allen, esto es ya bastante. Esperamos saber más en las próximas semanas. Se espera que la producción dure hasta octubre. Y estaremos, por supuesto, informando todo lo que podamos, así que asegúrate de volver.

Source | Traducción: Robward and Krisella
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...