miércoles, 19 de agosto de 2015

ENTREVISTA DE KRISTEN CON MADAME LE FIGARO

La protagonista de Twilight, se convirtió en musa de Chanel y no tiene complejos para caminar por las tierras del cine independiente. En American Ultra llega como toda una profesional.

Para ti, ¿"vacaciones" rima con...?
Kristen Stewart: Entre las diferentes filmaciones y los preparativos que me llevan alrededor del mundo, mi lugar preferido es mi casa en Los Ángeles. Aunque el clima no es ideal allí; me encanta recibir a mis amigos en esas noches sin fin.

¿No sales de casa sin...?
Mi iPhone... como todo el mundo.

El secreto para disfrutar unas buenas vacaciones...
No planear cosas difíciles y dejarse llevar por la improvisación.

¿Tu consejo para desconectarse?
He encontrado el equilibrio entre mi vida privada y mi trabajo. No me preguntes a mi, porque me siento en permanentes vacaciones durante todo el año.

¿El principal rasgo de tu carácter?
Joven, antes era muy cerrada, muy tímida. Hoy soy más agradable y de trato fácil.

¿Del que estés menos orgullosa?
Soy terca, inflexible.

¿Rasgo que odies en otros?
La falsedad, falta de sinceridad.

¿Qué día decidiste convertirte en actriz?
Yo casi nací en un estudio de cine en Hollywood con mis padres, pero quería ser cualquier cosa menos una actriz infantil. Aunque comencé a los 9 años en Los Picapiedras. A los 15 años me involucré en cada uno de mis papeles.

Para prepararte para American Ultra, ¿Qué necesitaste?
Entrenar en el uso de pistolas [revolver], trabajé en el guión durante 48 horas y creer firmemente en este cuento sobre espionaje.

¿Te sorprendió recibir el Cesar por tu actuación en Clouds of Sils Maria?
Mi auricular había dejado de funcionar, yo estaba en otro mundo, cuando oí a Juliette Binoche gritar mi nombre. Me desperté. Una vez arriba del escenario, temblaba como una hoja, incapaz de sostener el trofeo que me entregaba JoeyStarr.

¿Qué haces contra el estrés?
Respirar.

¿Tu héroe vivo?
Julianne Moore. Me inspira mucho. Es como mi madre.

¿Tres cosas básicas en tu guardarropa?
Una camiseta, unos pantalones un par de zapatillas de deporte.

¿Para ti, la elegancia es...?
Una mujer francesa, eminentemente natural.

¿Y la vulgaridad?
Ni las vulgaridades ni palabras feas. De hecho, es una actitud que no me molesta.

¿Algo que ha cambiado en ti?
Con lo que veo que es mio, es difícil decirlo.

¿Qué regalo ofreces a menudo?
Buena comida.

¿En verano, qué encontramos en tu maleta?
Nada especial sino libros: Girl in Band, la autobiografía de Kim Gordon, el bajista y miembro fundador de Sonic Youth.

¿El lugar que más te gusta?
Mi casa. Ese es mi capullo.

¿Con quien te reunirías en la playa?
Mi familia y mis amigos.

Source | Traducción: Robward and Krisella
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...