domingo, 8 de mayo de 2011

Betty White bromea sobre Robert Pattinson







Tal vez Robert Pattinson simplemente está perpetuamente canalizando su personaje de Crepúsculo de 100 años de edad, o quizá simplemente encuentra megafama para ser megasexy. O quizás el episodio de Las Chicas de Oro, en el que Rose llevaba un sueter/cazadora rosa que le sentaba muy bien ayudó a conducirle hacia la pubertad. Sea cual sea el caso, no vamos a estar en desacuerdo con la afirmación del galán de que “Betty White es una de las mujeres más sexy de América”.
Ésta es una de las citas que aparecen en la parte posterior del nuevo libro de esta actriz de 89 años de edad. Si me pedís (y desde luego no lo haréis), una declaración que sugiera que las Twi-hard tendrán que esperar más, como media, de 75 años antes de tener la oportunidad de conseguir que Pattinson se dé cuenta de su existencia.
Y aunque Pattinson aparezca citado en la sobrecubierta del Libro Blanco, la dama dice que no sabe cómo deslumbró al actor de 24 años de edad. Durante un evento de TimesWalk el jueves por la noche en Nueva York, White dijo que ella no sabe mucho acerca de “ese vampiro”, informa Entertainment Weekly, aunque está feliz con el cumplido. “Quizás él debería ver a un terapeuta”, bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...