miércoles, 25 de mayo de 2011

Hollywood Life: Kris pasó días planeando el cumpleaños 25 de Rob





Les dijimos que Rob y Kristen estaban escondidos en una elegante suite de $5000 por noche en el Hotel Hazelton de Toronto y K-Stew mantuvo en bajo perfil el romantico cumpleaños de Robert

Kristen se ha ganado el premio a la novia del año! Robert Pattinson y Kristen pasaron 19 dias separados mientras que Rob estaba en su intensa y agotadora gira promocional de Agua para Elefantes, pero valió la pena la espera. Cuando Kristen voló a Toronto unos dias antes de a llegada de Rob, no fue un tiempo para estar sola, fue para planear perfectamente cada detalle del cumpleaños 25 de Rob!

"Kristen lo guardo para ella misma y fue muy amable con el personal" dijo una fuente del hotel a la revista OK. "llevaba una gorra de beisbol y pantalones ajustados y ha hecho un buen trabajo"

Mientras Kristen se movia sigilosamente por el hotel y el exclusivo barrio de Yorkville de Toronto, ella estaba reuniendo todas las cosas favoritas de Rob: una pasta rellena para la cena, su cerveza favorita, y consiguiendo la musica que le encanta.

Rob llegó al hotel el 8 de mayo y solo cinco dias despues estaba completamnete en shock, con lo que el llamó una "velada perfecta"

"despues de la cena, Rob y Kristen se acurrucaron en el sofa con Bear y vieron peliculas" revela una fuente. "Rob pensó que era perfecto"
Enlace
Pero la celebración no se detuvo allí. A la mañana siguiente K-Stew fue a la cocina para prepararle a Rob un desayuno tradicional ingles! Después de la celebración, nuestra joven pareja favorita tuvo que volver al trabajo. Rob tuvo que empezar a rodar su nueva pelicula Cosmopolis y Kristen se fue a Londres a prepararse para su proximo proyecto, Blancanieves y el cazador.

Aunque Robsten esta separado, estamos seguros que se reunirán justo a tiempo para ganar el premio de mejor beso en los MTV Movie Awards el 5 de junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...