miércoles, 25 de mayo de 2011

Robert Pattinson juega a “Si fuera…”




Muchas veces los periodistas intentan hacer algo distinto de una entrevista e inventarse nuevas formas de divertir a sus lectores y este es justamente el caso del que queremos hablarte hoy. Durante la promoción de Agua para Elefantes Robert Pattinson realizó una entrevista muy curiosa con el periódico francés L’Express, respondiendo a las preguntas con el juego del “Si fuera”.

¡Aquí tienes algún ejemplo!

Si fuera un lugar…
“Si fuera un lugar sería la zona de South Bank, en Londres. Entre la Hayward Gallery, el National Theatre y todo lo demás nunca me aburriría. También podría decir Nueva York, por el increible skyline de edificios y el ritmo vertiginoso de la ciudad, a cualquier hora del día”.

Si fuera una era…
“Me encanta la música y la moda de los años sesenta, tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, me encanta esa época”.

Si fuera un disco…
“Es difícil quedarme con uno. Este es mi top 5: ‘Night Train’ de Oscar Peterson, ‘One Love’ de Bob Marley & The Wailers, ‘Mooondance’ de Van Morrison, ‘Abbey Road’ de los Beatles y ‘Enter The Wu-Tang’ de los Wu-Tang Clan. Cada uno de ellos me habla de una manera especial y única”.

Si fuera un artista…
“El hombre bala del circo. Me gusta el riesgo y la sensación de volar. Tampoco me importaría ser la mujer barbuda, ¡así me ahorraría tener que afeitarme!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...