martes, 7 de junio de 2011

Bella y Edward, más que ficción


A casi tres años del estreno de Crepúsculo, la pareja niega tener una relación sentimental que se mantiene como un secreto a voces.
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmfcouaclc1qhzyhno1_250.jpg

Una vez más, la realidad podría haber sido superada por la ficción; caso que parece ser el de Robert Pattinson y Kristen Stewart, de quienes, a pesar de no haber confirmado su relación, habrían iniciado su romance desde un estudio de grabación.

Y es que desde 2008, año en el que se estrenó la primera película de la saga “Crepúsculo”, la prensa especializada indica que entre ambos hay más que una relación de amistad; especulaciones que surgieron por comentarios como el de Pattinson, quien confesó haber  participado en el proyecto tras saber que la actriz estaría entre el elenco.
Rupturas, peleas, reconciliaciones, terapias de pareja, pensar en matrimonio y hasta si habrá embarazo o no son algunos de los rumores que circulan alrededor de esta relación, que parecía haber sido un simple juego mediático, con el objetivo de darle más fama a la cinta que protagonizan. Pero este “jueguito” pronto podría aceptarse públicamente: según el guapísimo actor inglés, después de que la saga de vampiros pase por las carteleras de cine develarán todo sobre su vida íntima con la actriz.
Lo cierto es que la trama de la película sirve de “guión sentimental” entre Pattinson y Stewart: en las pantallas de cine habrá que esperar el anuncio de la boda entre Bella Swan y Edward Cullen, protagonizados por la pareja, que contraerán nupcias y se convertirán en padres en la próxima película “Amanecer, que se espera para finales de este año.
¿Será este el siguiente paso de la misteriosa pareja? o ¿habrá cambios en el libreto real? son las preguntas que rodean esta historia.
elmundo
DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...