martes, 7 de junio de 2011

PDA! Robsten " Besos rápidos" En Afterparty MTV!


kristen-stewart-robert-pattinson-make-out.jpg

Lo que en el mundo se metió en estas dos últimas noches?!
El amor era sin duda en el aire en el 
Crepúsculo
MTV Movie Awards anoche fuentes informan de que Robert Pattinson y Kristen Stewartse no se avergüenzan de mostrar un poco de cariño  hacia los demás. La pareja, que rara vez hacen contacto visual con los demás en público y mucho menos participar en el PDA, se vio en  un aspecto muy acogedor en el Soho House en West Hollywood anoche. No estaba coqueteando, riéndose, más la mano y sí, incluso algunos besos!
Una de las partes-goer revela:
"Rob y Kristen seguian caminando lejos de las multitudes que momentos privados con los demás. Kristen estaba mostrando algo de Rob en su teléfono celular y los dos se reían de él. No podía mantener las manos fuera de ella, y ella sonreía a tiempo completo. definitivamente se divierten en la fiesta .... Rob y Kristen parecían muy cómodos unos con otros y con el que muestra su afecto en público. En un momento dado, se sentaron en una mesa con Emma Stone y sus amigos y siguió tocando en broma de robar besos rápidos y otros a lo largo de la convo. Ambos estaban de muy buen humor. "
Bueno, que no sería! Era su noche, después de todo!
Pero está bien. Sólo muy rápido. Levante su mano si usted cree que cualquier Robsten beso palidece en comparación con la noche anterior beso Tay Rob !
'Kay, ahora levanten la mano si otros quieren ver Kristen Stewart y Emma Stone hacer una película juntas mañana! (No, en serio, pensamos que sería enfermedad. Acabamos de ver las mallas juntos muy, muy bien.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...