martes, 7 de junio de 2011

Gossip Cop: Kristen y Robert Mal Reflejados en The Mirror



Para no ser superado por The Sun, la gente de The Mirror trae su propia entrada para el concurso "La interpretación más estúpida de la aparición de Robert Pattinson y Kristen Stewart en los MTV Movie Awards "

Ustedes recordarán que al aceptar el galardón al Mejor Beso en la noche del domingo, Pattinson se lanzó desde el escenario a la audiencia, donde se dio un beso con Taylor Lautner.

Cualquiera que lo haya visto entendió que fue un momento previsto, lindo y diseñado para conseguir una risa.

Bueno, pensamos que todos lo que lo vieron entendieron eso.

" 7000 sorprendidos fans vieron con incredulidad a Robert Pattinson desairando a Kristen Stewart y besuqueado a su compañero en su lugar," dice The Mirror. "Su pareja de sexo masculino."

Esperen.

Pattinson la "desairó"?

¿The Mirror está tomando esto en serio?

Wow, lo hace siempre.

Alegan que Stewart estaba supuestamente tan furiosa y sorprendida cuando Pattinson besó a Lautner en lugar de ella, " tiro de la ropa del vampiro rompe corazones" detrás del escenario, gritando: "Me hiciste quedar como imbécil allá afuera!" Entonces, cuando Pattinson supuestamente se defendia, The Mirror alega que Stewart murmuró, "ni siquiera importa", mientras pasaba junto a el.

Um ... fue planeado

Pattinson planeo besar a Lautner.

Stewart sabía que el planeo besar a Lautner.

Es por eso que la cámara de MTV enfocó a Lautner cuando Pattinson bromeó en el escenario sobre el deseo de besar a alguien, además de Stewart.

Es por eso que Stewart sonríe y dice: "Ve por él!" y Pattinson se lanzá a la audiencia.

Todo era un juego en conjunto "se darán o no un beso" juego de la pareja representada en el escenario desde hace tiempo para la misma premiación.

¿Qué es lo difícil de entender aquí?

"A pesar de la humillación pública, Kristen y Robert arreglaron sus diferencias, y posteriormente fueron vistos tomados de la mano y riendo", dice The Mirror.

Um, la única "humillación" debe ser para periódico por la impresión de esas tonterías, en primer plana.

Fuente|Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...