viernes, 3 de junio de 2011

Chaske Spencer: La gente tiene que parar de criticar a Kristen Stewart



Has defendido a Kristen Stewart en entrevistas anteriores ¿Por qué crees que los medios de comunicación son tan duros con ella?
No sé por qué. La gente necesita parar de criticarla. Ella es realmente una buena chica.No creo que ella esta en todo el juego. Me siento un poco de esa manera en el sentido de que, “¿Por qué tengo que venderme a mí mismo a los medios de comunicación para ver una película? ¿Por qué no puedes ver tan solo el trabajo?” Creo que ella hace eso y ella es una persona muy agradable. Si te sientas a tomar café con ella o a relajarse uno-a-uno o en grupo, ella es realmente una persona muy cool. Me quito el sombrero ante ella por no servirse a los medios de comunicación. Porque al final, sólo somos actores. Nos gusta trabajar. Nos gusta ser otras personas. Eso es lo que hacemos. No somos celebridades. Esa es la cosa. No creo que ella quiera ser una celebridad. Ella no es una estrella de reality show. Ella es una persona que quiere trabajar como actriz. La gente tiene que parar de criticarla.
Fuente|Via| Traducción+Via: Eclipse Saga
DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...