viernes, 3 de junio de 2011

Los premios más extraños del cine



http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm7zhrMMcG1qhzyhno1_400.jpg
Entre las insólitas nominaciones que distinguen a estos galardones al séptimo arte se destacan la de Mejor beso, Mejor momento asombroso o Estrella más brava y jodida, entre otras. Se entregan el domingo.

El próximo domingo a las 20 por la señal MTV se emitirá en directo la edición número 20 de los MTV Movie Awards 2011, los premios al cine de la cadena de música que destacan anualmente lo mejor de las películas pochocleras y de paladar adolescente, en distintos rubros o categorías que bien podrían calificarse de no tradicionales y, en la mayoría de los casos, insólitas.
En ese tono, este año los filmes más nominados son “Eclipse”, “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1” y “El origen”. Los tres van también por Mejor película, junto a “Cisne negro” y “Red social”.

Entre las mencionadas categorías no tradicionales, una de las clásicas es la de Mejor Beso, que viene reñida y para la cual pelean con fuerza este año Natalie Portman y Mila Kunis por el ósculo lésbico de “Cisne negro”.
A ellas se suman Emma Watson y Daniel Radcliffe por el esperado beso de los amigos en “Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 1”; Kristen Stewart con Robert Pattinson en “Eclipse”; y otra vez Kristen Stewart (se besó a todo el elenco, parece) pero con Taylor Lautner en la misma película. Por último, también compiten en esa categoría Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt por su beso en la película “El origen”.
Otra de las categorías extrañas de este año es la que en inglés llaman “Biggest Badass Star” que sería algo así como el premio a la estrella de más carácter, la más brava y jodida, y se debate entre la joven Chloë Grace Moretz por “Kick-Ass”, Jaden Smith por “Karate Kid”; Joseph Gordon-Levitt por “El origen”; Alex Pettyfer por “I Am Number Four”, y Robert Downey Jr por “Iron Man 2”.
También presentan un premio a Best Jaw-Dropping Moment, algo así como el “Mejor momento que te deja boquiabierto” o “Mejor momento asombroso”. ¿A qué se refiere? En la terna están James Franco por la escena en la que se corta el brazo de “127 Horas”; Justin Bieber por su performance en “Justin Bieber: Never Say Never”; Leonardo DiCaprio y Ellen Page por la increíble escena del Café París en “El origen”; Natalie Portman y los momentos en los que se arranca la piel de los dedos en “Cisne negro”; y Steve-O por “Jackass 3D”.
Los premios también distinguen la Mejor pelea, la mejor frase en una película y el mejor momento terrorífico, además de los rubros tradicionales de mejor película y mejores interpretaciones (ver aparte lista completa).
Este año, el presentador de los premios será Jason Sudeikis (el actor y comediante de “Pase libre”) y los premios serán entregados desde el anfiteatro Gibson Amphitheatre, Universal City, California.
Boda vampira
Si hay algo que los fans vienen esperando hace rato es la boda entre Bella y Edward, entre el vampiro y la joven humana de la saga “Crepúsculo”. Los premios MTV de este año presentarán el trailer oficial de la última película de la saga, titulada “Amanecer”, y que recién llegará a los cines argentinos en noviembre.
Pero para ganar tiempo y atraer fans, ya anda circulando por la Red un video con las primeras imágenes de la boda vampira.
En esas imágenes se ve a Robert Pattinson y Kristen Stewart rumbo al altar en “Amanecer 1” (al igual que pasó con “Harry Potter”, la última película de la saga “Crepúsculo” llegará dividida en dos partes). Él aparece de frac y ella apenas se muestra de lejos y de espaldas, con un peinado vintage. El lugar es un bosque frío, al estilo de los de la saga y entre los invitados están Rosalie, Carlisle, Esme y los padres de ambos.
Son los primeros videos que difunden la primera parte de la última película de la saga “Crepúsculo”. La película “Eclipse”, de hecho, es una de las más nominadas a los premios. Tiene siete candidaturas en cuatro categorías. En las ediciones de 2009 y 2010, “Crepúsculo” y “Luna nueva” recibieron, respectivamente, cinco galardones cada una de ellas.
La gala de los premios MTV es muy esperada no sólo por el estreno del trailer de “Amanecer”, sino también porque la feliz pareja (Pattinson y Stewart están también de novios en la vida real) confirmaron que irán juntos a a la ceremonia . ¿Llegarán de la mano a la alfombra roja?
Votaciones
Las votaciones para elegir a los ganadores arrancan hoy en el sitio MovieAwards.MTV.com y se cerrarán mañana, excepto la categoría de Mejor película que se podrá seguir votando durante el show en directo
fuente losandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...