jueves, 16 de junio de 2011

Emma Watson se enamora de su nuevo co-protagonista… a lo Robsten!!




Emma Watson por fin encontró un galán para la pantalla grande y la vida real. Y es que, al mismo estilo de los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart; la bella actriz inglesa, de tan solo 21 años de edad, se enamoró de su co estrella en el filme 'Perks of Being a Wallflower.'
De acuerdo a reportes de medios estadounidenses, la bella Hermione Granger de la saga de 'Harry Potter' ha iniciado un noviazgo con el guapo actor Johnny Simmons, de 24 años de edad.
 
Y tanta es la atracción que Emma Watson se encuentra considerando mudarse a Los Angeles para estar cerca del nuevo hombre en su vida.
 
"Los dos se han enamorado profundamente el uno del otro y su noviazgo se está poniendo rápidamente muy serio", afirmó una fuente cercana a la nueva pareja, en declaraciones a Hollywood Life.
 
Como se recuerda, hace tan solo algunos días, Emma reveló que le era muy difícil salir con chicos debido a que, casi siempre, ellos se sienten intimidados por ella. Por lo que enamorarse de un actor le cae muy bien a esta bella artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...