jueves, 16 de junio de 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y sus bodas


Robert Pattinson y Kristen Stewart no importa que lleven varias semanas separados a miles de kilómetros para que se siga hablando de ellos. Y sobre todo que se hable de sus bodas sean estas reales o ficticias.
El caso es que a Pattinson se le han sacado unas jugosas declaraciones sobre como espera que sea su boda en un futuro. Pattinson que esta en Canadá filmando su nueva película Cosmópolis ha declarado a a la revista Heat que se imagina una boda sencilla a la que acudan sólo sus amigos cercanos y la familia. Nada sorprendente si tenemos en cuenta que así es como espera que sea su vida cuando acabe esta fase de fama y trabajo a destajo.

Pattinson sabe que estas fases de fama mundial duran lo que duran y tiene que aprovechar esta etapa al máximo para cuando la fiebre “Crepusculo” pase a la historia o sea superada por una nueva saga.
Kristen, por su parte, posiblemente estaría conforme con la propuesta de su novio sobre la boda, aunque eso no signifique que ningún de los dos tengan esa idea en mente en la actualidad.
Pero el caso es que Kristen también se ha visto involucrada con una boda aunque esta sea la de ficción, la que protagonizaron el la primera parte de Crepúsculo y que los y las fans podrán ver este próximo mes de noviembre.
Y es que la productora ha reconocido que el vestido de novia que luce Kristen Stewart en la boda de Bella Swan fue diseñado por Carolina Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...