domingo, 12 de junio de 2011

Examiner: ¿El Vestido de Novia de Bella fue diseñado por Carolina Herrera?



Durante un tiempo, se rumoreó que Zac Posen diseñaría el vestido de “Bella” (Kristen Stewart) en La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, pero quedó descartado rápidamente cuando Posen lo negó en Twitter. Ahora, otro nombre ha pasado a primer plano, a través de ReelzChannel: Carolina Herrera.
“Lo obtuvimos de buena fuente que Carolina Herrera diseñó el vestido del año, el cual se dará a conocer en la semana que viene.”
Si bien esto no es una confirmación oficial, los estudios de la película Crepúsculo, Summit Entertainment no ha anunciado aún el diseñador que fue elegido, es interesante. Herrera no fue uno de los diez diseñadores que expusieron sus bocetos en InStyle Magazine para el vestido de novia, por lo que no necesariamente tenemos una imagen que coincida con su visión, pero visitando su sitio web, CarolinaHerrera.com, uno puede tener una idea de sus diseños de novia en general.
Acoplando esos con la imagen adjunta de La Guía Oficial Ilustrada de Crepúsculo y la propia descripción de Stephenie Meyer del vestido, se podría tener una idea de cómo, si el nuevo rumor resultara cierto, el vestido podría haber sido diseñado para la película.
De USA Today, la descripción de Stephenie Meyer del vestido de la boda:
“Es una mezcla interesante Tiene un aire vintage, pero al mismo tiempo, tiene un corte que es realmente hermoso y entonces Kristen -… Oh, ella se ve increíble en los vestidos – y en ese vestido ella esta relajada e increíble “.
Fuente|Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...