domingo, 12 de junio de 2011

Robert Pattison & Kristen Stewart: ¿Problemas en el paraíso?



Ha pasado algo de tiempo desde que circulara el último rumor de una supuesta ruptura en la feliz relación de Robert Pattison y Kristen Stewart.

El más reciente proviene de una fuente que habló con el periódico The Sun que alega que Robert y Kristen tenían cero química cuando asistieron a los MTV Movie Awards el pasado fin de semana ya que casi ni se hablaban tras bastidores.



La fuente dijo, “Estaban muy fríos considerando que son las pareja dorada de Hollywood. Parece que son mucho mas candentes frente a la cámara.”

Aunque nos pareció muy gracioso cuando Robert fue y beso a Lautner en lugar de su novia durante los premios, algunos dicen que es porque están un poco molestos y no se están hablando.

A nosotros no nos parece que sea así en lo absoluto, solo repetimos lo que se dice.

La fuente continuó diciendo, “Detrás del escenario las cosas parecían muy frías. Se toparon el uno con el otro muchas veces cuando caminaban a recolectar un premio y a veces ni siquiera se hablaban.”

¿Quieren saber nuestra opinión? ¿No? Bueno se las daremos de todas maneras. Robert y Kristen no son exactamente los más emotivos, afectivos o extrovertidos. Es mas ser fríos es algo que los caracteriza. Y creemos que así son felices y por eso hacen una gran pareja.

y Si es eso asi porque aparecen estas fotos?




y no solo esas, tambien estas
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket



Sinceramente si estuvieran tan frios no irian con la mano cogida, eso es lo que opino, que piensan uds?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...