domingo, 26 de junio de 2011

GlamourUK: Los 50 Mejores Momentos de Película: Besos!




Twilight, 2008
Robert Pattinson y Kristen Stewart Ella era una alumna normal, que un Adonis vampiro de 109 años de edad. Su amor prohibido (por no mencionar el hecho de que puede matarla en cualquier momento) sólo sirvió para aumentar la tensión del momento, sus labios, finalmente se reunieron. Desmayo.








  


























La Saga Crepúsculo: Eclipse, 2010
 
Taylor Lautner y Kristen Stewart Por supuesto, R-Patz no podía tener toda la diversión, y por la película de Crepúsculo en tercer lugar, el hombre lobo Jacob tenía sus patas peludas en Bella también.  aparecen en la pantalla, llenas de lujuria beso fue la culminación de meses de entre la tensión sexual "los mejores amigos y hasta había fans en duda su química evidente.Rob, quien?


The Twilight Saga: Breaking Dawn, 2011
Robert Pattinson y Kristen Stewart 
Hemos visto suficiente bromas en el set  escuchado rumores bastante tentadores backstage para saber que la entrega de Crepúsculo final está dispuesto a ser sexy hasta el momento. Y si has leído los libros, sabes lo que estamos hablando ... Sólo podemos esperar que Edward le da suficiente acción sin camisa a la altura de nuestras expectativas.
No está mal para una película que ni siquiera ha sido lanzado todavía! 
Ver el resto en el Glamour del Reino Unido

a través de @ kstewangel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...