domingo, 26 de junio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿una tensión sexual no resuelta?



Toronto parece que está despertando la vena más juerguista del Robert Pattinson. El actor, según aseguran, los testigos está desatado. El que en la ciudad canadiense se asegura que todas las noches sale con un grupo de amigos a divertirse y disfrutar la noche.
También se ha dicho, una vez más, que la relación, nunca confirmada oficilmente, con Kristen Stewart está muy, muy tirante.
Unos se atreven a señalar que Pattinson tiene un rollete con una compañera de reparto. Otros dicen que la vida nocturna de Robert actitud está provocando algunas fricciones entre él y Kristen Stewart .
Fuentes sin identificar, lo que significa que puede ser iventada aseguran que “Rob ha estado de fiesta todo el rato. Ha estado fuera casi todas las noches en los conciertos”.

Un amigo de la pareja asegura que ” Kristen está muy molesta y llegó a tener un enfrentamiento entre lágrimas con él por teléfono, diciendo que está actuando como si él encontrara aburridasu vida con ella”, y agregó que “Se siente insegura porque está de vuelta a casa y no lo ha visto desde hace semanas. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...