miércoles, 15 de junio de 2011

Kristen Stewart: ¿Podría otra actriz de Twilight llegar a ser más grande que ella?



Kristen Stewart obtiene todos los premios de parte de los fanáticos y portadas en las revistas, sin mencionar toda la atención en su vida personal, pero parece que es otra actriz la que se está convirtiendo en la gran estrella de la saga de "Twilight."

Y ni siquiera es un vampiro. Anna Kendrick, quien interpreta a la estudiante de preparatoria humana "Jessica Stanley" en la popular serie, ya ha sido nominada para todos los mas grandes premios de actuación, incluyendo un Oscar, el Globo de Oro y un BAFTA por su impresionante trabajo como actriz de reparto en la película de George Clooney, Up In the Air."

Después dio una gran muestra de sus dotes actorales en la película favorita de los críticos, "Scott Pilgrim vs. The World," junto a Michael Cera, probando su rango y aumentando su popularidad entre el público.

Kristen también cuenta con una lista proyectos bastantes fuertes - ya interpretó a la rockera Joan Jett en "The Runaways," y estelarizará la tan esperada adaptación al cine de la novela de Kerouac, "On The Road," después de eso hará "Blanca Nieves y el Cazador, "al lado de Charlize Theron, la estrella de "Thor," Chris Hemsworth y el actor de "Piratas del Caribe, "Sam Claflin.

Es difícil decir quien logrará en algunos años ser la más grande actriz - y realmente no importa mucho - pero una cosa es segura: mientras que solo una chica tiene la oportunidad de convertirse en una vampiresa, las dos se están convirtiendo en estrellas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...