miércoles, 15 de junio de 2011

Robert Pattinson es muy discreto, siempre se distingue por su sencillez



Robert Pattinson es de los actores más sencillos que hay, él se ha diferenciado por su discreción y encanto especial. Él acaba de decir que le gustaría tener una boda muy íntima a diferencia de las demás celebridades.

El actor británico, Robert Pattinson, es muy auténtico, nunca le importa el qué dirán los demás, él ha declarado que los eventos especiales de su vida le gustaría celebrarlos rodeado de sus familiares y sus mejores amigos, incluyendo el día de su boda.

Según el portal de Internet "famaweb.com", el actor británico, quien es actualmente novio de Kritsen Stewart, dijo al referirse a un futuro enlace matrimonial "La boda de mis sueños la imagino muy sencilla. No es mi estilo traer a 500 celebrities de todas partes el mundo".

También Robert Pattinson platicó acerca de su lugar favorito para una posible boda, él dijo que le gustaría que ésta se llevara a cabo en su casa cerca de todo lo que lo vio crecer.

Kristen Stewart también irradia la misma sencillez que el atractivo actor. Ellos dos son una de las parejas más discretas de la actual farándula, por eso mantienen su relación lo más lejos posible de las cámaras.

Fuente|Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...