sábado, 11 de junio de 2011

La última obsesión de Robert Pattinson!!





Fin de semana. Pocas ideas. Robert Pattinson enclaustrado en el rodaje de Cosmópolis. Por cienrto han aparecido nuevas imágenes del actor durante el rodaja y a este paso pocas sorpresas va a deparar la película.
En cualquier caso lo que si es cierto es que necesitamos algo de Pattinson y ya que esta muy trillado lo de sus supuestas desavenencias con Kristen o los rumores sobre nuevos amoríos del actor tenemos que hablar de algo….Y le toca a su vestuario. Y es que Pattinson no se gasta demasiado en ropa. Todo el año lleva el mismo atuendo con sus eternos vaqueros y lo que más llama la atención de los medios su debilidad por las camisas de cuadros.
Nop gustal a los medios, las camisas de cuadro que suele utilizar Pattinson a los y las cronistas de moda de EE.UU. Pero a él si. Y, en todo caso a su novia Kristen también aunque ella opte por lascamisetas.
En lo que ambos coinciden es la elección de zapatos. la zapatillas deportivas son los suyo. Lo más cómodo que es su única obsesión en materia de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...