sábado, 11 de junio de 2011

Nuevo Fan Fic Robsten!!! OUR LOVE!!!




Y en este día tan especial para nosotras nace otro maravilloso fic basado en nuestra increible pareja Robsten.
Os dejo que os lo explique mejor nuestra chica del staff Naty, la autora :)


OUR LOVE

Son Robert y Kristen en el 2014, ya casados y en la busqueda de tener hijos; sin embargo esto no le resultara fácil porque como siempre tienen mil cosas que sortear.

Un pequeño adelanto del primer capitulo:

- Robert Thomas Pattinson, aceptas a Kristen Jaymes Stweart como tú legitima esposa para amarla y respetarla tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, hasta que la muerte los separé.

- Si aceptó- contesté sin quitar mi mirada de ella.

- Kristen Jaymes Stewart, aceptas a Robert Thomas Pattinson como tú legitimo esposo para amarlo y respetarlo tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, hasta que la muerte los separé.

- Sí acepto- sus ojos brillaban de la emoción.

- Ahora colóquense estos anillos como símbolo de su amor- así lo hicimos.

- Lo que Dios a unido en el cielo, él hombre no lo separe en la tierra. Los declaro marido y mujer.- esas dos palabras me llenaron de orgullo, al fin era completamente mía- Puede besar a la novia.- sellamos nuestro pacto con un gran beso y el aplauso de todos de fondo.


Bueno espero que me apoyen en este nuevo emprendimiento, en verdad le estamos poniendo todo el esfuerzo con Sarita para que les guste a todas. Vale aclarar que es para mayores de 18 por el lenguaje fuerte y el contenido sexual.

Besos
Natali

Hoy mismo ya se publicó el primer capítulo!!!


Bueno chicas esto por nuestra parte. Espero que apoyeis a Naty a nosotras desde luego que este pequeño fragmento nos llamo muchísimo :) Se irán publicando las actualizaciones en el blog para que sepais :). Como nos encantaría que así fuera cierto. Otro mini regalo en este día tan especial en nuestro Primer Aniversario!!!
Ahora informaremos a las chicas que entraron a formar parte del Staff y en cuanto podamos os lo comunicaremos :P Besos

 La Saga Robsten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...