lunes, 13 de junio de 2011

Robert Pattinson, Lady Gaga, Justin Bieber, LeBron James los más exitosos en 2011.



La revista Forbes ha publicado una interesante lista de jóvenes exitosos, millonarios y que no pasan de los 30 años, esta lista obviamente está liderada por la cantante Lady Gaga con 25 años, quien entre mayo del2010 y mayo del 2011, recaudó la suma de$90 millones de dólares. 
Este sería el resultado de su última gira, más los álbumes vendidos alrededor del mundo y varias asociaciones con firmas como Polaroid, Virgin Mobile, Monster Cable, Viva Glam y Plenty of Fish. 

Le sigue de cerca Justin Bieber, quien con tan solo 17 años ha logrado reunir la suma de $53 millones de dólares, esto gracias a las ventas de su álbum My World 2.0 que fue un éxito en ventas, además de su película Never Say Never, que recaudo$100 millones de dólares en el mundo, y los conciertos que le han dado ganancias de sobre los $600 mil dólares. 
En tercer lugar se encuentra el jugador de la NBA LeBron James, quien con sus 26 años ha recaudado la suma de $48 millones de dólares, el jugador de Miami Heat, logró romper records de audiencia en el programa The Decisión donde anuncio que cambiaría de equipo. Además las zapatillas que usa son las más vendidas en el mundo. 

El cuarto lugar lo ocupa otro deportista, el tenista Roger Federer, el suizo que cumplirá 30 años en agosto, ha hecho su fortuna gracias a su buen juego y su asociación a grandes marcas como Nike, Rolex y Wilson. 

La cantante Taylor Swift ocupa el quinto lugar, con sus $45 millones que recaudó este año con su álbum Speak Now, que fue tres veces platino en un solo mes, además de sus giras. 

Katy Perry, se adueñó del sexto lugar, con la suma de $44 millones de dólares, gracias al éxito de su álbum Teenage Dream, y la asociación con varias marcas como Proactive, Adidas y Ubisoft. Además este año la artista lanzo su perfume Purr. 

A esta lista se suman más artistas y deportistas tales como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las cantantes Beyoncé Knowles, Miley Cyrus, Carrie Underwood y Rihanna, el tenista Rafael Nadal, los basquetbolista Dwight Howard, Carmelo Anthony y Dwayne Wade, la tenista Maria Sharapova, la actriz Kristen Stewart, el actor Robert Pattinson, y el rapero Lil' Wayne.

Fuente | Adaptacion: RobPLatinWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...