jueves, 21 de julio de 2011

Entrevista de Kristen para E!

Hablame de la escena del nacimiento, como te preparaste emocionalmente para ella? hubo mucha preparacion para todo lo del embarazo y tener al bebe, tomo 2 dias filmarlo, fue muy loco porque no fue un tipico nacimiento, es chistoso porque recientemente la gente me pregunta como es interpretar a un madre joven, que eso seria imposible que pasara en el mundo real y es como wow no para nada. Si tu tomas el hecho de que todos creen que hay un demonio dentro de ella y todos creen que no deberia de tenerlo y ella es la unica que quiere tenerlo, es facil de interpretar.
Que es lo que vas a extrañar mas de interpretar a Bella? Siento que tuve la oportunidad de hacer todo lo que quise y es raro porque a veces filmas algo por 5 semanas y fue por muy poco ,esta es la experiencia mas intensa que pude haber imaginado. Especialmente con esta, fue muy divertido, por 6 meses, no dejamos ni una pagina, no senti que nada (se perdio) no estoy desepcionada acerca de nada hecho o hecho, hicimos todo bien.
Le pregunta sobre Snow White: Ella es un personaje increible, ella es la heroe, tiene la increible habilidad de enfocar su energia, estoy emocionada por interpretar. Ella no esta realmente atemorizada de las tipicas cosas que la gente tiene miedo y tambien tiene años y años habilidad de liderazgo en su sangre y tambien en el principio de la historia es una prisionera, mis referencias del director son que es una profeta, si es como una chica prisionera que trata de recuperar su reino, es muy cool.
Traduccioón Robward & Krisella.
Via.
Source.Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...