viernes, 15 de julio de 2011

Guía para acercarse a Robert Pattinson

http://globopop.com/wp-content/uploads/2009/07/robert-guapo.gif
No se trata de uno o dos, decenas y a veces hasta centenares de fans de Robert Pattinson se reúnen a la salida del set de Cosmopolis a la esrea de una foto o un autográfo de su ídolo. Pero cuando se produce el milagro de que el actor se detenga.
Pues ya se ha averiguado la clave. Se trata de que haya pocos fans en la puerta. Pattinson huye de los grupos masivos y se acerca cuando es un grupo manejable.
Eso, por ejemplo sucedía pasada semana cuando el actor terminó de rodar a altas horas de la madrugada.
Y es que Pattinson se ha convertido en un icono turístico de Toronto. Sus devotos han estado en un frenesí tratando de seguirle en sus idas y venidas.

Según parece “Hay tantos blogs y sitios web interactivos y redes sociales que dan tanta información que muy pocos aspectos de su vida se mantiene eno privado en estos días”, dice Fekete-Romanick, director y propietario de una empresa de seguridad para los lanzamientos de cine de Toronto como “Phone Booth “, con Colin Farrel y” SWAT “, con Samuel L. Jackson.
La mayoría de la filmación de “Cosmópolis” – que protagonizan Paul Giamatti, Jay Baruchel, Juliette Binoche, y Samantha Morton – ha tenido lugar en un sitio secreto.
Pero las fans siempre se enteran.El blogger de celebridades, Wong dice que un puñado de admiradores esperaron hasta las 3 am para Pattinson, que recompensa su paciencia al tomar fotos individuales con cada uno.
“En general, la regla de oro con él es que cuanto más grande es la multitud la menos probable es que se acerque”, dice Wong.


Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...