viernes, 15 de julio de 2011

Nuevo / Antiguo Fan Encuentro / Fotos w / Rob (WFE Premiere) y Kristen (Today Show)

Como fan de Rob y Kristen no puedo esperar para el día llego a conocer a Rob o Kristen, o ambos! Algunos fans de la suerte de tener reunirse con ellos, a veces incluso varias. Michelle ( @ MichelleOB13 ) en contacto con nosotros para compartir su experiencia de encuentro tanto Rob y Kristen. Y que realmente son gente super agradable. (Ya sabíamos que a pesar de) Muchas gracias por compartir sus historias y las fotos con nosotros! *


Reunión Kristen 29 de junio 2010
Así que me encontré con Kristen en el 29 de junio 2010 a la actualidad Show en Nueva York!Yo estaba muy nerviosa porque me había ido el día anterior para ver Taylor Lautner y acaba de perder reunirse con él como se le acabó el tiempo y tuvo que ir en su entrevista. Así que estaba esperando lo mismo no volvería a suceder. Nos pusimos en línea alrededor de las 3am y luego, cuando se nos permitió entrar, fuimos a nuestro lugar y nos pareció que había una buena posibilidad de que se había llegado a nuestra sección. Pasó el tiempo y sigue sin saberse nada de ella y sabíamos que habría una rápida visita ya que tenía derecho después de Regis y Kelly. Luego miré el interior del estudio y vio su guardaespaldas conocido como Hot Body (HBG), así que sabía que ella estaba allí. Estábamos hablando de uno de los directores de escena y dijo que la entrevista iba a realizarse en el conjunto de donde estábamos, así que hice mi camino a través de todas las personas y de alguna manera me apretó en un gran lugar de donde la entrevista se va que se celebrará. Cinco minutos más tarde salió yo estaba totalmente Star Struck yo estaba justo detrás de la entrevista y en la televisión tiene una fracción de segundo. Pero eso está lejos de ser el punto de continuación, se dio la vuelta nos firmó el libro Eclipse, y creo que me estaba diciendo oh, Dios mío este es el mejor día de mi vida y ella sólo sonrió y yo estaba como Kristen puedo obtener una imagen y fue ella como "ya que mantener en un segundo", y entonces caminaba como cinco personas más y luego volvió a mí para tomar la fotografía era taaan dulce! Así que tuve que alguien tome la foto de nosotros y, por supuesto, la cámara estaba en modo de zoom, así que era sólo la cara, pero todo lo que siguen cumpliéndose Kristen Stewart y tomó una foto.En el momento en que lo hizo a nuestro lugar original donde mis amigos estaban de pie sólo tenía la firma y no tomar fotografías. Mis amigos realmente no es un fan loco como yo, así que ella me cogió la revista y se cubren de Kristen Elle firmado por mí. Me siento tan agradecida de haberla conocido, aunque sólo fuera por un minuto, como todavía era increíble!

ImageBam de carga de imágenesImageBam de carga de imágenesImageBam de carga de imágenesImageBam de carga de imágenesImageBam de carga de imágenesImageBam de carga de imágenesImageBam de carga de imágenes

Reunión Rob 17 de abril 2011
Así que llegué a conocer a Rob en el agua para el estreno de NYC Los elefantes! 200 pulseras iban a ser distribuidos a las 9:00 de la mañana del 4 / 17, así que estábamos pensando en ir alrededor de 3 o las 4 de ponerse en línea. Yo nunca había estado en el Teatro Zeigfeld antes, así que nos fuimos a 18:00 de la noche anterior, así que sabíamos que íbamos a ir por la mañana. Cuando llegamos allí, ya había unas 15 personas en línea y fue saliendo, pero que estaba cubierto y era como ¡oh Dios mío, ¿qué hacemos eso es mucho tiempo para esperar en la cola. Así que nos pusimos de acuerdo porque no había una firma de libros WFE pasando a través de la calle, así que sabía que todos ellos vienen una y otra carrera en línea.Dos de los cuatro en nuestro grupo para terminar la duración de 16 horas de espera en línea! Tenemos pulseras de 18 años y con 19 de los 200 entregados. Durante el estreno antes de llegar a la alfombra roja Rob firmó y tomó fotos algunos dicen que él firmó para como una hora! Así que Rob cayó y casi me pasó y me dijo Rob Rob puedo conseguir una foto con usted y me dijo que sí yo no pude tener en mis manos lo suficiente como para obtener la imagen de los dos de nosotros para Rob se ofreció a llevar el imagen por lo que tomó mi cámara y me tomó la foto, así que en realidad no tomar la fotografía se pulsa el botón de apagado, pero por suerte una de las chicas que conocí en la línea recibió un disparo de nosotros juntos, lo que estoy agradecido por Soo, pero que Rob tomar mi cámara y ofrecer todo para tomar la imagen de nosotros era taaan increíblemente dulce de él! Así que nunca Kristen caminó por la alfombra para que todos se agotó, y pensó que no llegaba. Fox gente de la banda dijo que podíamos esperar en torno a la feria para salir, pero no dijo nada acerca de Kristen estar allí. Por lo tanto, se agotaron y la izquierda y luego, por supuesto, Rob y Kristen salir del cine juntos, yo estaba desanimado soo, que me dejó solo. Al ver a Rob y Kristen juntos habría sido increíble! Sólo lamento dejar tan mal. Pero quiero decir que no puedo quejarme he conocido a dos de ellos y sé que hay gente taaan muchos por ahí que no han tenido esa oportunidad. Me siento realmente bendecida de haber conocido a los dos.Gracias de nuevo Michelle! * Si opta por utilizar las imágenes por favor, fuente de Michelle (@ MichelleOB13 ) y RobstenDreams, gracias!

ImageBam de carga de imágenesImageBam de carga de imágenesImageBam de carga de imágenesImageBam de carga de imágenesimagebam.com

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...