viernes, 15 de julio de 2011

El Resumen y comentarios de las Notas de la Semana: Al estilo de Kristen Stewart

Hello Ladys, tiempo de resumen y los comentarios de las notas de las dos últimas semanas. Antes de comenzar me gustaría recalcar la excelente labor que hacen las chicas del staff para mantenernos informadas y al día de lo que se cocina en el maravilloso mundo de La Saga Twilight, a ellas mil gracias por todo y felicitar a Diario Twilight por sus 2 añitos y que siga cumpliendo muchos más. A todas las fans que visitan la web así como todo lo relacionado a ella; preciosas todas y a los chicos simpáticos que visitan, sigamos apoyando, como dijo Kris somos los mejores fans del mundo. Ahora si… aquí va.
Comenzamos… Con una noticia un tanto triste ya que el Instituto que fue utilizado como secundaria de Forks, si ese mismo, el Instituto Forks fue demolido para construir una nueva edificación. Uff.
Y… la actriz Kristen Stewart fue vista el pasado 28 de julio en el Yoga Studio en West Hills. Centro de relajación muy visitado por famosos. Al parecer Kris busca relajarse y a la vez ejercitarse preparándose para su próximo trabajo a realizarse en Londres, que según dicen por hay esta practicando su acento británico porque al parecer SnowWhite será realizada con acento inglés. Que talll. Por cierto luce genial.
Seguimos… vía el twitter de Summit, comunicó que la fecha para el panel de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 en el Comic Con 2011 de San Diego será el jueves 21 de julio y encima será el primer panel en celebrarse. El mismo será desde las 11:15 am a 12:15 pm hora de San Diego. Wow todo indica que es el panel más solicitado y espero y hasta donde se conoce todas las entradas al Salón H están vendidas en su totalidad. GENIAL!!!
Y bueno hay excepciones para todas las cosas y esta no podía ser una. No es ningún secreto que los twi-hards de todo el mundo están esperando ansiosamente la tan comentada escena de sexo en Amanecer peroooo hay al menos una persona que no está muy entusiasmado con que Robert Pattinson y Kristen Stewart llenen de vapor la pantalla, cha cha channn, adivinen, Michael Welch, si él mismo. Dijo “No la he visto y voy a ser honesto, no puedo decir que estoy deseando que llegue, porque son buenos amigos míos y yo realmente no quiero ver eso.” Oohhh bueno que le vamos hacer. Mientras tanto, Welch está a la espera de ver a Stewart en su próxima película del cuento de hadas de Blancanieves y El Cazador. “Ella va a hacer una Blancanieves maravillosa”, dijo. “Ella lo va a hacer a su manera como sólo ella puede. Pero yo estoy muy entusiasmado con ella porque yo soy un gran fan de su trabajo.” Hay Michael… ejjejee.
Y bueno esto sí es algo que incomodo de sobre manera a la gente de Kristen Stewart, hablo de su vinculación de esta actriz con el juicio de Casey Anthony, una mujer de la Florida acusada de asesinar a su pequeña hija, Caylee Anthony, ha sido un tema candente en los Estados Unidos y algunos ya están especulando que la historia se llevará a la pantalla en una adaptación filmográfica y el nombre de Kristen Stewart surgió como una de las candidatas a interpretar a Casey. Mas sin embargo la actriz no se mostró contenta con los rumores que la vincularon a representar a dicha mujer. “Su gente está muy molesta por las comparaciones con Casey Anthony” manifestó una fuente allegada. Qué cosa de mal gusto caray…
Seguimos, malas noticias para los fans de Jamie Campbell Bower, su serie, Camelot, ha sido cancelada para una segunda temporada. ¿motivos? baja audiencia con respecto a otras series y la serie también tenía problemas para generar un gran efecto. Que lastima.
Y bueno se rumoro que Blanca Nieves y El Cazador podría terminar en una trilogía. El productor Joe Roth le dijó a EW que planea hacer la película del cuento de acción y aventura una trilogía. “Es la intención de que sea la primera de una serie de películas”, dijo. “Esta historia va a terminar, pero habrá preguntas restantes de estos tres personajes.” Pero, el mismo productor lo desmintió después diciendo en su cuenta de Twitter “No dijimos “trilogía” dijimos “serie de películas”. Estamos centrándonos en la primera película ahora” Bueno hay esta la respuesta a las dudas surgidas.
Y Kristen fue captada tomando clases de equitación el pasado 1 de julio en el complejo Palm Spring de LA, un lugar donde se realizan actividades de cabalgata. Que bueno Kristen preparándose para su próximo trabajo que involucra montar caballo, uffff. Cabe decir que hasta multada fue a la salida de sus clases de yoga de ese día a la que asistió posteriormente, ayyyy pero solo fue un exceso de tiempo caray.
Después que fue vista el pasado viernes en sus clases de equitación la bella Kristen Stewart fue vista saliendo rumbo a Toronto a celebrar el 4 de julio, wuooeeeee, si a celebrar el día patriótico con su amor Robert Pattinson que aun continua trabajando en el set de Cosmopolis. Ajuaaaaa yeahhhh baby!!! Peroooooo… no todo quedo allí ya que el jueves 7 de julio se presento en el set de Cosmopolis y no llego sola sino con el bebé de la pareja si hablo de Bear, que ternura noo, unas visitas muy esperadas. La chica lo espero desde las 10:00 pm en el tráiler a que su amado terminara hasta la 5 am, esto es amor verdadero. Al final Robert firmo a unas 60 fans que esperaron toda la noche. Qué bueno y que romántica visita, diosss!!!.
Continuamos, Kristen Stewart fue presentada por la lista anual de Forbes como la quinta actriz mejor pagada en Hollywood, OMG!!! Así se hace nena uuuhh. Ella comparte el lugar con Julia Roberts, nada mal eehhh, quienes reportaron una ganancia de 20 millones de dólares. La lista se basa en la cantidad de dinero que estas mujeres ganaron durante el período de mayo del 2010 a mayo del 2011. Ella se une a la talla de Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker. Jojoojoj. Que honor para Kristen ¿No creen? Ya se codea con la élite de Hollywood. Y es la actriz más joven en la lista también con tan solo 21 años. El solo hecho de ser mencionada junto a la ganadora de un Oscar es decir muchoooo. Grande y aun te queda muchoooo camino estas comenzando tu recorrido, good.
Y bueno al parecer el panorama pinta muyyy bien para Kristen Stewart ya que se rumora por los pasillos que podría existir la posibilidad de que trabaje con el guapísimo actor Brad Pitt, sii el mismísimo. Y de ¿dónde sale esto? Bueno no sé si se acuerdan la pasada semana cuando Kris bajaba de su auto y fue visible un libro que estaba en la puerta del coche de ella, era el The Big Short: Inside the Doomsday Machine de Michael Lewis, que retrata la crisis financiera del mercado de EE.UU. en el 2008. Pero la curiosidad investigativa de otros no quedo allí ya que viendo y revisando resulta que el libro está siendo considerado para ser llevado al cine, con los derechos adquiridos por el actor Brad Pitt!!! Que talll!!! Ojala Diosito haz ese milagrito. El año pasado la compañía de producción de Brad Plan B Entertainment, compró los derechos para la adaptación de la novela en la que Pitt también podrían desempeñar el papel principal. Ooohhh, bueno amanecerá y veremos como termina este rumor.
Malas noticias para todos nosotros que estamos esperando por la cinta On The Road ya que la misma no será estrenada hasta el 2012, santa cachucha ufff. También parece que no estará lista antes del Festival de Venecia. No se dieron ninguna explicación, solo que le darán tiempo a Walter Salles para ponerle los últimos detalles. Bueno en parte es lo mejor ya que Kristen cuenta con una agenda demasiado apretada para lo que resta el año. Toco esperar.
Y bueno se confirmo oficialmente que Kristen Stewart será la portada de septiembre de la revista de alta moda W. La actriz vestirá de Herver Ledger y usara joyería. Por cierto el director de fotografía será el mismo que realzo la portada del mes de junio con Christina Aguilera de cualquier manera no podemos esperar para ver el resultado magnífico.
Y para cerrar… Universal Pictures confirmo que Snow White and the Huntsmen tendrá su panel en el Comic Con 2011 en San Diego. Tendrá a las estrellas y a los productores de su película épica/acción/adventura. Estarán presentes para hablar sobre sus personajes en esta nueva visión de la legendaria historia: Kristen Stewart, la ganadora de un Oscar Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin. El Director Rupert Sanders y también otros productores estarán disponibles para revelar material exclusivo. Habrá sesión de Q&A. La misma será el sábado 23 de julio de 3:30pm a 4:15pm. Genial!!! Veremos a Kristen por partida doble.
Y buenos chicas eso fue todo por el momento nos leemos pronto, bye…
Nota de Yaris para DiarioTwilight

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...